Marvel's Avengers podría contar con Ms. Marvel entre sus personajes

Kamala Khan haría acto de aparición en el esperado videojuego de Square Enix sobre los héroes de La Casa de las Ideas.
·

Marvel's Avengers, el ambicioso juego de acción que prepara Square Enix y Crystal Dynamics, se ha presentado por todo lo alto en un panel afincado en la Comic-Con de San Diego. El evento mostró un gameplay que ha acabado filtrándose y arrojó nuevos detalles sobre la configuración del equipo y la personalización, un aspecto del que conocíamos hoy también más información. Pero entre las novedades y las especulaciones destaca una: Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, podría aparecer en el videojuego.

Un guiño en una de las secuencias de la demo

En la demo, que incluye un buen número de elementos de gameplay y varias secuencias cinemáticas, muestra al Capitán América y Viuda Negra intentando el evitar el ataque sobre la ciudad de San Francisco de fuerzas desconocidas durante el llamado A-Day. Entre los momentos de pánico y destrucción, y mientras los héroes intentan poner a todo el mundo a salvo y luchar contra Taskmaster y sus tropas, una pequeña aparece en escena.

Marvel's Avengers podría contar con Ms. Marvel entre sus personajes Imagen 2
Podría ser un personaje clave en el desarrollo del videojuego

Esta cría, que lleva una camiseta de Capitana Marvel, está buscando desesperadamente a su madre, pero de una forma u otra acaba siendo afectada por la Niebla Terrigena. Es decir, hablaríamos de los orígenes del personaje, una forma que se asemeja y mucho a la manera en la que Khan obtiene los poderes en el cómic, y según los más fanáticos, sería este personaje el que acaba haciendo que los Vengadores se reúnan en el futuro tras la muerte o la pérdida del Capitán América.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir