En su informe financiero, Ubisoft ha confirmado que Tom Clancy's The Division 2 es el juego más vendido por unidades de 2019. La compañía estima las ventas con NPD, GSD, GFK y Famitsu, además de sus propios datos.
En PC el juego optó por lanzarse en Epic Games Store y UPlay en lugar de Steam, algo que multiplicó por diez las ventas en la tienda de Ubisoft respecto al original.
Sin embargo, al menos en su lanzamiento, no alcanzó las expectativas puestas en consola, y las ventas físicas en Reino Unido revelaron que eran sólo un 20% de lo conseguido por el primer The Division -una cifra que se podría compensar con el crecimiento de la distribución digital-.
La nueva aventura de The Division
En esta nueva entrega, los jugadores abandonan el paisaje nevado de la primera entrega para sumergirse en una localización basada en Washington D.C, durante un tórrido verano. Ambientándose siete meses después del primer juego, nos sigue contando cómo el virus se ha ido extendiendo por la costa este norteamericana, poniendo en jaque la civilización y las estructuras de gobierno en Estados Unidos, algo que podría ser el primer paso hacia la destrucción de la democracia y el país entero.
Podéis leer nuestro análisis aquí.