Vandal

Doom: Annihilation se estrenará el 1 de octubre directamente en Blu-Ray

El nuevo filme basado en el sangriento shooter de iD Software y Bethesda llega en otoño directamente en vídeo tras haber mejorado sus efectos visuales.
·

DOOM: Annihilation, la primera película de la franquicia desde 2005, se estrenará el próximo 1 de octubre directamente en Blu-Ray sin pasar por los cines.

La sinopsis del filme dice así: "Basada en el popular videojuego, Doom Annihilation es un viaje explosivo, terrorífico y emocionante. En la luna más oscura de Marte, los científicos han encontrado un portal ancestral que permite la teletransportación a través del universo. Considerado el mayor descubrimiento de la humanidad, realmente se trata de una puerta al infierno que libera una horda de demonios que buscan robar las almas de todos los que se pongan en su camino. La Teniente Joan Dark y una unidad de élite de Maris deberán destruir una horda que no para de crecer de bestias chupadoras de sangre y robadoras de alma, y prevenir que lleguen al planeta Tierra".

El tráiler oficial, publicado en marzo de 2019, puede verse bajo este párrafo. Tiene 121 "Me gusta" y más de 2.200 "No me gusta" en YouTube.

La película está dirigida y escrita por Tony Giglio (S.W.A.T.: Under Siege), y protagonizada por Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke-Allen-Gale (Dominion) y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge).

DOOM: Annihilation fue anunciada en 2011, y no se volvió a saber de ella hasta enero de este año, cuando se anunció su retraso para mejorar los efectos visuales.

Tras la publicación del tráiler en marzo de 2019, iD Software, los creadores de la marca DOOM, dejaron claro que no tienen nada que ver con la película dirigida por Giglio.

Desde entonces, ni iD Software ni Bethesda han vuelto a hacer un solo comentario sobre DOOM: Annihilation. Quizá porque están muy ocupados puliendo los últimos detalles de DOOM Eternal, la secuela del juego publicado en 2016 que llegará el próximo 22 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

doom: annihilation
universal pictures

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fernet7 · hace 17 horas
cada vez que veo el trailer espero ver un tornado de tiburones... que hdp deberían ser invadidos por demandas colectivas por mal uso de la propiedad intelectual.

Rosabanksiae · 17/07/2019 08:33
Cuando entendera la sociedad que para que alguien lleve 25kg de equipo y armamento encima, y pueda correr, saltar y pelear con él todo el puto día, hay que estar en muy buena forma fisica y bastante fuerte... No digo que no sea chica la prota.. Pero porfavor que no sean anorexicas que se rompen al sujetar un vaso de agua

Agg8877 · 17/07/2019 02:51
Vaya basura, hasta pirata sale cara verla

chungoat · 17/07/2019 01:21
Jajajaja mola cuando dice: La Teniente Joan Dark y una unidad de élite de Maris.
Que coño quiere decir eso? Me imagino una unidad formada por clones de Paco Show a las ordenes del administradorhs jajajaja

dark_ps4 · 17/07/2019 00:26
le ha faltado Joan Dark una A para que fuera la prota de perfec Dark !! jjaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir