Doom: Annihilation se estrenará el 1 de octubre directamente en Blu-Ray

El nuevo filme basado en el sangriento shooter de iD Software y Bethesda llega en otoño directamente en vídeo tras haber mejorado sus efectos visuales.
·

DOOM: Annihilation, la primera película de la franquicia desde 2005, se estrenará el próximo 1 de octubre directamente en Blu-Ray sin pasar por los cines.

La sinopsis del filme dice así: "Basada en el popular videojuego, Doom Annihilation es un viaje explosivo, terrorífico y emocionante. En la luna más oscura de Marte, los científicos han encontrado un portal ancestral que permite la teletransportación a través del universo. Considerado el mayor descubrimiento de la humanidad, realmente se trata de una puerta al infierno que libera una horda de demonios que buscan robar las almas de todos los que se pongan en su camino. La Teniente Joan Dark y una unidad de élite de Maris deberán destruir una horda que no para de crecer de bestias chupadoras de sangre y robadoras de alma, y prevenir que lleguen al planeta Tierra".

El tráiler oficial, publicado en marzo de 2019, puede verse bajo este párrafo. Tiene 121 "Me gusta" y más de 2.200 "No me gusta" en YouTube.

PUBLICIDAD

La película está dirigida y escrita por Tony Giglio (S.W.A.T.: Under Siege), y protagonizada por Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke-Allen-Gale (Dominion) y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge).

DOOM: Annihilation fue anunciada en 2011, y no se volvió a saber de ella hasta enero de este año, cuando se anunció su retraso para mejorar los efectos visuales.

Tras la publicación del tráiler en marzo de 2019, iD Software, los creadores de la marca DOOM, dejaron claro que no tienen nada que ver con la película dirigida por Giglio.

Desde entonces, ni iD Software ni Bethesda han vuelto a hacer un solo comentario sobre DOOM: Annihilation. Quizá porque están muy ocupados puliendo los últimos detalles de DOOM Eternal, la secuela del juego publicado en 2016 que llegará el próximo 22 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir