Supermassive Games ha planeado The Dark Pictures Anthology con ocho juegos

Todos se jugarán de manera similar, pero contarán distintas historias y con nuevos personajes.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Man of Medan, que se lanza el 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, es sólo el primero de los juegos que componen The Dark Pictures Anthology. Supermassive Games ha revelado que tiene planeados ocho juegos.

"Tenemos en mente un arco que se juega en ocho juegos", dice el director ejecutivo del estudio Pete Samuels. Los juegos estarán centrados en el terror y un personaje llamado The Curator, el resto -la historia, personajes- serán diferentes. "Queremos sorprender a la gente en cada ocasión, cuando anunciemos el segundo juego queremos que sea lo último que esperen en cuanto a tema o subgénero o lo que sea. Y así con el tercero. Hemos planeado para los ocho primeros".

La intención es tener dos juegos nuevos cada año, con diferente director, guionistas, actores e incluso equipos de desarrollo, aunque todos se jugarán de la misma manera que Man of Medan o Until Dawn: juegos narrativos con variedad de diálogos y eventos QTE -pulsación de botones-.

"Tendrán en general las mismas mecánicas. No tenemos planes de introducir otra cosa", aunque no tienen miedo de hacer algún prototipo algo diferente si fuera necesario para contar las historias.

Podéis saber más y de su modo multijugador en nuestras impresiones finales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir