Vandal

Supermassive Games ha planeado The Dark Pictures Anthology con ocho juegos

Todos se jugarán de manera similar, pero contarán distintas historias y con nuevos personajes.
·

Man of Medan, que se lanza el 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, es sólo el primero de los juegos que componen The Dark Pictures Anthology. Supermassive Games ha revelado que tiene planeados ocho juegos.

"Tenemos en mente un arco que se juega en ocho juegos", dice el director ejecutivo del estudio Pete Samuels. Los juegos estarán centrados en el terror y un personaje llamado The Curator, el resto -la historia, personajes- serán diferentes. "Queremos sorprender a la gente en cada ocasión, cuando anunciemos el segundo juego queremos que sea lo último que esperen en cuanto a tema o subgénero o lo que sea. Y así con el tercero. Hemos planeado para los ocho primeros".

La intención es tener un juego nuevo cada dos años, con diferente director, guionistas, actores e incluso equipos de desarrollo, aunque todos se jugarán de la misma manera que Man of Medan o Until Dawn: juegos narrativos con variedad de diálogos y eventos QTE -pulsación de botones-.

"Tendrán en general las mismas mecánicas. No tenemos planes de introducir otra cosa", aunque no tienen miedo de hacer algún prototipo algo diferente si fuera necesario para contar las historias.

Podéis saber más y de su modo multijugador en nuestras impresiones finales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Man of Medan

Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Aventura

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LuffyMugiwara4 · hace 50 minutos
Madre mía, una octología.

Peter Lorre · 12/07/2019 16:14
El formato "twilight zone" es ideal para el género, y en general me parece una inciativa buenísima por parte de supermassive con pocos (o ningún) precendente. Muchas ganas de catar Man of Medan y ver si mantiene las buenas sensaciones del entrañable Until Dawn.

Dark_Ozma · 12/07/2019 14:59
"La intención es tener un juego nuevo cada dos años"

Eso está mal traducido FIJO.
No tienen ningún sentido, ni de planificación ni de tiempo de desarrollo usando el mismo motor.

.Myara. · 12/07/2019 14:33
[quote]La intención es tener un juego nuevo cada dos años[/quote]

Necesitaría que pongan fuente de esto, porque ayer en una entrevista que subieron a Gameinformer se comentó que la intención era la de lanzar dos juegos cada 12 meses. Es decir, dos por año.

[quote]What we've said is [b]we're going to hit about two a year[/b]," Samuels said. "So I mean, we already are near-release on this and [b]we're still on track for delivering two every 12-month period[/b]."[/quote]

[url:https://www.gameinformer.com/2019/07/10/supermassive-already-has-concepts-planned-for-eight-dark-pictures-anthology-titles]Fuente.[/url]

dexter_stars · 12/07/2019 14:11
No cuestan 60, cuestan 30, y por mi si sacan uno nuevo cada año lo compraría encantado

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir