Man of Medan nos muestra nuevas imágenes y un tráiler de su modo multijugador

El videojuego de terror de los creadores de Until Dawn llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 30 de agosto; en Vandal hemos podido probarlo.
·

Bandai Namco y Supermassive Games han distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Man of Medan, la primera gran entrega de la llamada The Dark Pictures, una antología de relatos de terror. El videojuego, que se pondrá a la venta el 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 29,99 euros, ha mostrado su faceta multijugador en tráiler e imágenes. Además, en Vandal ya hemos podido probarlo.

En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Al igual que en su anterior videojuego, Until Dawn, nos veremos asediados por diferentes vicisitudes y peligros, a los que tendremos que reaccionar rápido. Y, en esta ocasión, acompañados por otros jugadores.

En Man of Medan podemos jugar a través de internet con un amigo o de manera local con hasta cinco personas pasando el mando

En Man of Medan podemos jugar a través de internet con un amigo –no con gente al azar– o de manera local con hasta cinco personas pasando el mando, en un modo que se llama noche de peli de miedo y que busca emular las típicas reuniones alrededor de la cinta gore o slasher de turno. "El modo online es particularmente interesante, porque si no queremos, no tenemos por qué usar el chat de voz. Vamos a ver lo que hace nuestro compañero e incluso escuchar nuestras conversaciones siempre que estemos lo suficientemente cerca, pero no sabemos qué decisiones está tomando", os recalcamos en nuestras impresiones jugables, que además tienen un completo gameplay comentado.

Os dejamos también con todas sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir