La demo de Kill la Kill the Game: IF para PS4 estará disponible el 8 de julio

La demo de este nuevo juego de acción estará disponible en la PlayStation Store en todo el mundo, después de confirmarse para Japón.
·

Actualización: PQube ha confirmado que la demo de Kill la Kill the Game: IF para PS4 estará disponible para descargar el 8 de julio en Europa.


Noticia original

Los usuarios japoneses podrán disfrutar de una demo del venidero Kill la Kill the Game: IF para PlayStation 4. El juego llegará también a Nintendo Switch y PC, pero no está prevista una demo para estas plataformas.

PUBLICIDAD

La demo llegará a la PlayStation Store japonesa el próximo 8 de julio e incluirá cuatro personajes jugables: Ryuko Matoi, Satsuki Kiryuin, Ira Gamagoori y Uzu Sanageyama. Los usuarios podrán disfrutar del primer capítulo del modo historia.

El juego llegará a Europa el 26 de julio a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Por ahora no se ha indicaso si habrá demo también para los jugadores occidentales.

Imágenes:

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Portada Kill la Kill the Game: IF
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Kill la Kill the Game: IF
Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir