Eri Kamataki interpretará a la chica principal del próximo Yakuza

El 29 de agosto se dará nueva información de este juego para PS4, que comienza una nueva historia.
·

Sega ha anunciado que Eri Kamataki interpretará a la chica que acompañará al protagonista del próximo Yakuza, que esta vez será Ichiban Kasuga. Kamataki ha sido elegida entre diez finalistas -y 1000 participantes-, ganando 1 millón de yenes. La actriz ha aparecido en varios programas de televisión, anuncios y revistas de moda.

Se espera que su personaje tenga un papel destacado en la historia ayudando a Kasuga, aunque poco más se sabe. El productor Toshihiro Nagoshi ha confirmado que el 29 de agosto se darán nuevas noticias de este juego de acción para PlayStation 4.

Eri Kamataki interpretará a la chica principal del próximo Yakuza Imagen 2

El juego supone el comienzo de una nueva historia, que deja atrás al habitual antihéroe de la saga, Kiryu Kazuma -su historia se cerró con Yakuza 6-. Se espera que Shin Yakuza se lance en este año fiscal, al menos en Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir