Vandal

Iceborne será la única expansión de Monster Hunter World

Este contenido se lanza el 6 de septiembre y añade una nueva región, que será la última que se sume al juego.
·

Monster Hunter World recibirá -en su versión de consolas- la expansión Iceborne el 6 de septiembre, y algo más tarde en PC. Capcom no tiene planeadas más expansiones grandes para el juego.

Según los desarrolladores, Iceborne completa la historia y el mundo de este juego, no siendo necesario más contenido. El productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado la noticia a Game Informer con motivo de la cobertura de este lanzamiento.

También revela que aproximadamente la mitad de la historia de Iceborne transcurre en Hoarfrost Reach -una nueva región- y la otra en lugares ya conocidos. Habrá un nuevo rango de criaturas Master, básicamente el G de pasados juegos, e Iceborne recibirá pequeñas actualizaciones de la misma manera que el juego original.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Reverof92 · hace un minuto
No necesitamos más regiones, necesitamos que metan más monstruos de forma progresiva los cuales tampoco tienen por qué ser nuevos, ¿Quién no echa de menos al fatalis, al akantor o al rajang?

Blackbull0609 · hace 19 horas
PUES ES MA DINERO SI VENDO UN JUEGO EN 2 PARTES QU EEN UNA SOLA

pero la verdad que el juego es muy Bueno nunca jugue un monster hunter, compre este y la verdad que tiene lo suyo muy entretenido

Ojoloco_Persian · hace 20 horas
Básicamente porque lanzada la versión G, que es esta, toca el juego nuevo bianual en 2020, ya sea en Switch como MHVportable o en todas como MHV a secas.

Archemaldo · hace 23 horas
Siempre fue así, MH# un año después MH#G.

driknightmare · hace 23 horas
Recordemos todos la frase cuando salio de: "No habra contenido de pago en el juego"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir