Comienza la DreamHack Valencia 2019, la gran cita de los eSports del verano español

El festival más importante de eSports se celebrará del 5 al 7 de julio; ya se pueden adquirir las diferentes entradas para el evento.
·

Dreamhack Valencia 2019 abre las puertas de Feria Valencia mañana 5 de julio hasta el domingo día 7, poniendo en marcha el festival más importante dedicado a los eSports en nuestro país. El evento se celebró por primera vez en Suecia, en el año 1994; sin embargo, Valencia se convirtió en la primera ciudad que acogió el festival fuera de Suecia.

Esta es la novena edición de Dreamhack que se celebra en Valencia, transcurriendo 10 años desde que el evento llegó a nuestro país.

PUBLICIDAD

El evento: horarios, precios de entradas y más

En la edición de 2018 DreamHack Valencia recibió a más de 50.000 visitantes en total, probando el interés de los jugadores en el evento. DreamHack Valencia cuenta con tres zonas diferenciadas para que todos los públicos disfruten al máximo: Zona LAN, Zona Expo y Zona esports. Además, existe hasta una Zona Dormitorio a la que podrán retirarse a descansar todos los asistentes al evento con pase LAN o de competidor.

Horario Dreamhack Valencia 2019

El horario del evento el viernes 5 y sábado 6 de julio abarca desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas. El domingo 7 de julio, Dreamhack Valencia abrirá sus puertas desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas.

Las entradas ya se pueden adquirir en el siguiente enlace, siendo hoy el último día en que se pueden conseguir con descuento. El precio del parking, por otro lado, será de 5 €, mientras que aquí os dejamos una ruta para llegar hasta Feria Valencia desde el aeropuerto, en tren y en coche sin pérdida.

Por otro lado, este será el horario del evento durante los tres días:

Horarios de las conferencias del E3 En todo el mundo

Para más información, podéis visitar la página web oficial en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir