La página en Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night se ha actualizado con información sobre la próxima actualización del juego, con solución de bugs, mejoras en la jugabilidad y varios cambios específicos para Nintendo Switch que llegarán a mediados de julio.
Por ejemplo, se están probando soluciones para el bug de los cofres y se preparan cambios para el mapa, como una nueva configuración de los botones, mejor zoom y autocentrado al abrir el mapa.
Además, el Iga's Back Pack está superando los certificados de las consolas.
En Switch, se corrigen algunos problemas con el HD Rumble, se evitarán algunos cuelgues en la transición entre habitaciones, se reduce el retardo -input delay-, la estabilidad y hay otras optimizaciones, pero se seguirá trabajando para pulir esta versión.
Creado bajo la batuta Koji Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, este juego nos lleva a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas. "Bloodstained: Ritual of the Night es justo lo que nos prometieron y puede que incluso algo más. Se nota que Igarashi ha prestado mucha atención a la comunidad durante su largo desarrollo, aceptando las críticas con humildad y retrasando el título todas las veces que han hecho falta para poder ofrecernos esta maravillosa aventura que por fin podemos disfrutar", os comentábamos en nuestro análisis.