River City Girls se lanza en consolas y PC el 5 de septiembre

La saga de yo contra el barrio regresará en unos meses con un juego protagonizado por Kyoko y Misako.
·

WayForward ha anunciado que River City Girls se lanzará 5 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, GOG y Humble Bundle). También contará con ediciones físicas gracias a Limited Run Games.

River City Girls está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Incluye modo para uno o dos jugadores, banda sonora a cargo de NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee y Megan McDuffee.

River City Girls Imagen 1

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre River City Girls

River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir