Vandal

River City Girls se lanza en consolas y PC el 5 de septiembre

La saga de yo contra el barrio regresará en unos meses con un juego protagonizado por Kyoko y Misako.
·

WayForward ha anunciado que River City Girls se lanzará 5 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, GOG y Humble Bundle). También contará con ediciones físicas gracias a Limited Run Games.

River City Girls está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Incluye modo para uno o dos jugadores, banda sonora a cargo de NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee y Megan McDuffee.

River City Girls Imagen 1

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre River City Girls

River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Otras noticias sobre:

river city girls
wayforward

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

zoggy · 05/07/2019 14:14
River city ransom underground sirvió para sacar de nuevo a la luz la saga y sobretodo darle más interés en occidente a quien no la conocía del todo. Este, sin duda, juegazo, y me atrae demasiado. Intentarémos que caiga el día 1

Mawele · 05/07/2019 00:02
Tiene buena pinta solo falta qe esté traducido

nirvanawar · 04/07/2019 19:33
recuerdo cuando una vez entro un chorro al fondo de mi casa y mu mujer lo mando a dormir, y si, es profesora de kiss bouncing o algo asi...

palom · 04/07/2019 17:12
Las novias de Kunio y riki en un spin off es algo que no me hubiera esperado y me encanta.

burritoGT · 04/07/2019 11:18
[respuesta:7]Gracias!
Habrá que seguir de cerca éste entonces.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir