Vandal

Dr. Disrespect regresa a Twitch dos semanas después de su expulsión

Twitch suspendió la cuenta del streamer después de que grabara en los baños públicos del E3 2019; vulneró las leyes y acuerdos del servicio.
·

Guy Beahm, más conocido como Dr. Disrespect, ha vuelto a casa. Anoche, su cuenta de Twitch volvió del más allá después de que se cumplieran dos semanas desde su suspensión. El motivo había sido que el streamer grabó en los baños públicos del E3 2019, una acción que viola las leyes y acuerdos del servicio.

Al aparecer más personas en su grabación y no estar debidamente pixelados - lo que supondría una invasión de la privacidad -, Twitch decidió tomar cartas en el asunto y suspendió la cuenta de Dr. Disrespect por 14 días. Además, el streamer también fue expulsado del espacio donde se celebra el E3, Los Angeles Convention Center.

Mishaps lead to Recaps - que podría traducirse como Los contratiempos conducen a resúmenes - fue uno de los vídeos que publicó en el E3 2019, mientras que también estuvo bromeando con Tyler 'Ninja' Blevins, streamer que opinó de la expulsión de Dr. Disrespect.

"La cara de Twitch está de vuelta"

Aunque parece que el propio Dr. Disrespect no se ha tomado muy en serio el castigo, sí es cierto que se ha mantenido desconectado por completo de Twitch. Eso ha provocado que los espectadores ya se hayan agolpado en su canal para esperar su próxima retransmisión. "La cara de Twitch está de vuelta", escribió uno de sus seguidores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

dr. disrespect
streamer
twitch

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zanganozgz · 29/06/2019 09:39
Donar para ayudar al que lo necesita?bahh.pa que!
Donar a mi youtubahh favorito cada mes para que se compre su nvidia,se cambie al chalet y se compre el lambo eso si que mola!!!....

AlainCreaciones · 28/06/2019 11:17
Yo tengo un estudio de desarrollo de juegos de mesa y hago conversiones de Videojuegos a juegos de mesa, oferto los proyectos, a veces interesan al cliente a veces no, el caso es que Vandal jamas me ha hecho un Articulo. Quizás sea porque da de comer lo que la gente quiere comer ¿Que opináis?

https://twitter.com/edicioninfinity/status/962876613129056256

Yo soy el ejemplo en vida de que los famosos se hacen, no nace. El talento no vale, solo la billetera, como financias una carrera de imagen publica y existo. Yo que se, pero con talento, aquí nadie levanta cabeza ya os lo digo yo.

espectr0 · 28/06/2019 00:23
[respuesta:11]"[b][u]No sé por qué la gente sigue yendo a los partidos[/u][/b]"

Hasta aquí la pregunta era correcta, igual que si cambiamos "Partido" por " youtuber sin gracia ni idea de lo que hablan o hacen". Ambos resultados serian los correctos, personas como tu y yo, haciendo el imbécil, jugando mal o dando discursos sobre una idea completamente errónea, o mal pensada. O corriendo en calzoncillos detrás de una pelota por el césped, junto a otros jugadores OJO jugadores no deportistas en calzoncillos detrás de la misma pelota, para meterlo en 3 palos.

Sabes. Tanto el youtuber como el furbolista tienen el don de idiotizar masas curioso.[/respuesta]

DeltaCool24 · 27/06/2019 23:10
El tipo me cae bien, pero a veces su caracter de su personaje hace que se deje llevar mucho, esperemos no haya perdido mucha audiencia

Alaru · 27/06/2019 22:56
Vandal, tu web sobre videojuegos y youtubers.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir