Dr. Disrespect regresa a Twitch dos semanas después de su expulsión

Twitch suspendió la cuenta del streamer después de que grabara en los baños públicos del E3 2019; vulneró las leyes y acuerdos del servicio.
·

Guy Beahm, más conocido como Dr. Disrespect, ha vuelto a casa. Anoche, su cuenta de Twitch volvió del más allá después de que se cumplieran dos semanas desde su suspensión. El motivo había sido que el streamer grabó en los baños públicos del E3 2019, una acción que viola las leyes y acuerdos del servicio.

Al aparecer más personas en su grabación y no estar debidamente pixelados - lo que supondría una invasión de la privacidad -, Twitch decidió tomar cartas en el asunto y suspendió la cuenta de Dr. Disrespect por 14 días. Además, el streamer también fue expulsado del espacio donde se celebra el E3, Los Angeles Convention Center.

Mishaps lead to Recaps - que podría traducirse como Los contratiempos conducen a resúmenes - fue uno de los vídeos que publicó en el E3 2019, mientras que también estuvo bromeando con Tyler 'Ninja' Blevins, streamer que opinó de la expulsión de Dr. Disrespect.

"La cara de Twitch está de vuelta"

Aunque parece que el propio Dr. Disrespect no se ha tomado muy en serio el castigo, sí es cierto que se ha mantenido desconectado por completo de Twitch. Eso ha provocado que los espectadores ya se hayan agolpado en su canal para esperar su próxima retransmisión. "La cara de Twitch está de vuelta", escribió uno de sus seguidores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir