Seguramente muchos de vosotros os acordáis de Flappy Bird, título que supuso un auténtico boom en el mercado móvil. Ahora, los desarrolladores Orta Therox, Em Lazer-Walker y Zach Gage han aprovechado el tirón de los Battle Royale y han presentado Flappy Royale.
El juego, que se encuentra en fase beta tanto en PC como en dispositivos móviles, es un homenaje al título de 2013. En esta ocasión, tendremos que volver a sobrevivir a los obstáculos del juego... pero acompañados por 99 jugadores más.
El objetivo es descubrir quién es capaz de sobrevivir más tiempo en este laberinto de obstáculos. Por supuesto, como todo Battle Royale que se precie, cuenta con su propio autobús desde el que se lanzan todos los pajaritos.
Al igual que en el juego original, tendremos que tocar la pantalla - o pulsar la barra de Enter en PC - para hacer que nuestro personaje vuele más alto, según convenga. Eso sí: cualquier cosa que toquemos puede matarnos, así que volad con cuidado.
Podéis disfrutar ya del juego en su página en itch.io; además, también se puede probar en iOS y Android accediendo aquí.