Vandal

Heavy Rain ya está disponible en PC a través de Epic Games Store

El videojuego de Quantic Dream ofrece además una demo gratuita para que podamos ver por nosotros mismos la conversión de esta aventura.
·
PC 

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de Heavy Rain en PC, su aventura de acción e investigación con énfasis en la narrativa. El juego está disponible en PC a través de la tienda de Epic Games Store, que tendrá la exclusiva, por un precio de 19,99 euros.

El estudio ha confirmado que se trata de una versión optimizada para ordenadores con gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K, 60 frames y en pantallas panorámicas. Su demo, lanzada el pasado mayo, está disponible aquí.

Se trata de una versión optimizada para ordenadores con gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K, 60 frames y en pantallas panorámicas

Heavy Rain es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Heavy Rain

Heavy Rain es la conversión del famoso juego de Quantic Dream a PC. Con gráficos 4K y elementos técnicos actualizados, es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Otras noticias sobre:

epic games store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

EdgarSullcani · hace 7 horas
En serio me tomo desprevenido este juego la primera vez.

Recuerdo que la primera vez que jugue en una fase estaba peleando con un doctor  en una casa(no recuerdo bien) y de repente pense que no afectaria para nada mis acciones y pues...... al final deje que acabara con la periodista y nunca mas volvi a controlarla, solo la noticia que murio cruelmente.

Me dejo con cara de WTF???????

Por un tiempo corto me atormento ese suceso y pense 2 veces en adelante las consecuencias que llega a tener las desiciones en HEAVEN RAIN.

Muy buen juego

arca · hace 11 horas
Prefiero desempolvar mi PS3 antes de tocar epic shit

Steven8 · hace 11 horas
La Epic Shit Store no la toco ni con un palo.

Jotaxx2 · hace 12 horas
Es exclusiva permanente o es otra exclusiva de 1 año?
Siempre quise jugar esto pero nunca tuve Playstation

Fleniik · hace 14 horas
A ver si tras la exclusividad de epic sale para one

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir