Heavy Rain ya está disponible en PC a través de Epic Games Store

El videojuego de Quantic Dream ofrece además una demo gratuita para que podamos ver por nosotros mismos la conversión de esta aventura.
·

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de Heavy Rain en PC, su aventura de acción e investigación con énfasis en la narrativa. El juego está disponible en PC a través de la tienda de Epic Games Store, que tendrá la exclusiva, por un precio de 19,99 euros.

El estudio ha confirmado que se trata de una versión optimizada para ordenadores con gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K, 60 frames y en pantallas panorámicas. Su demo, lanzada el pasado mayo, está disponible aquí.

Se trata de una versión optimizada para ordenadores con gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K, 60 frames y en pantallas panorámicas

Heavy Rain es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Heavy Rain
Heavy Rain es la conversión del famoso juego de Quantic Dream a PC. Con gráficos 4K y elementos técnicos actualizados, es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir