E3 2021

Anunciado un juego de One-Punch Man para teléfonos móviles

El título tendrá la licencia oficial del popular anime para iOS y Android, y coincidirá con el estreno de la segunda temporada.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Oasis Games ha anunciado One-Punch Man: Road to Hero para iOS y Android, una app de rol, acción y estrategia que adaptará la famosa serie de animación al mundo del videojuego y que llegará en algún momento tras el estreno de la segunda temporada del anime. Su proceso de registro, gratuito, ya ha comenzado.

Más de 60 personajes y un estilo de rol táctico

One-Punch Man: Road to Hero seguirá el manga de Yusuke Murata, completando los eventos de la primera temporada del anime en su totalidad. Incluirá, además de su mítico protagonista, a más de 50 personajes de la serie para coleccionar y utilizar, ofreciéndonos entre ellos a algunos muy míticos como Saitama (Makoto Furukawa), Genos (Kaito Ishikawa), y Speed-o'-Sound Sonic (Kaji Yuki). Cada uno tendrá sus habilidades, diseños y características especiales.

En cada batalla nos enfrentaremos a los villanos de One-Punch Man y sus esbirros, y como comenta Oasis Games, se seguirá un planteamiento similar al de algunos juegos de cartas para móviles, con la posibilidad de crear nuestras propias escuadras y equipos y combatir contra los citados grandes monstruos del anime y el manga original.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre One-Punch Man: Road to Hero

Portada One-Punch Man: Road to Hero
Lanzamiento: 13/6/2019 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de One-Punch Man
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir