Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia Super Saiyan God SS Evolved Vegeta

Es el Vegeta de siempre, pero muy, muy poderoso; ese personaje llegará en verano en forma de contenido descargable, tal y como adelanta Famitsu.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Los fans de Vegeta tendrán la oportunidad de desplegar todo el potencial de este personaje. Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá Super Saiyan God Super Saiyan Evolved Vegeta como un personaje jugable, a través de un DLC de pago que estará disponible este verano.

Tal y como adelanta el número más reciente de Weekly Jump (vía Gematsu), el movimiento Final Flash de Super Saiyan God SS Evolved Vegeta es mucho más rápido; mientras que su Final Blow lo teletransporta de forma instantánea desde cualquier lugar hasta colocarse justo delante de su oponente.

Super Saiyan God SS Evolved Vegeta estará disponible este verano en forma de DLC de pago

Sus nuevos movimientos incluyen Atomic Blast, Final Charge, Flash Strike, Final Explosion (Ultimate), y Final Galick Rush (New Ultimate).

Por otro lado, para desbloquear la habilidad Awoken, debes obtener la habilidad Awoken "Super Saiyan God Super Saiyan", tras alcanzar el nivel 95 y maximizar tu nivel de amistad con Vegeta.

Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible tanto en PC como en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir