Vandal

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia Super Saiyan God SS Evolved Vegeta

Es el Vegeta de siempre, pero muy, muy poderoso; ese personaje llegará en verano en forma de contenido descargable, tal y como adelanta Famitsu.
·

Los fans de Vegeta tendrán la oportunidad de desplegar todo el potencial de este personaje. Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá Super Saiyan God Super Saiyan Evolved Vegeta como un personaje jugable, a través de un DLC de pago que estará disponible este verano.

Tal y como adelanta el número más reciente de Weekly Jump (vía Gematsu), el movimiento Final Flash de Super Saiyan God SS Evolved Vegeta es mucho más rápido; mientras que su Final Blow lo teletransporta de forma instantánea desde cualquier lugar hasta colocarse justo delante de su oponente.

Super Saiyan God SS Evolved Vegeta estará disponible este verano en forma de DLC de pago

Sus nuevos movimientos incluyen Atomic Blast, Final Charge, Flash Strike, Final Explosion (Ultimate), y Final Galick Rush (New Ultimate).

Por otro lado, para desbloquear la habilidad Awoken, debes obtener la habilidad Awoken "Super Saiyan God Super Saiyan", tras alcanzar el nivel 95 y maximizar tu nivel de amistad con Vegeta.

Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible tanto en PC como en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Agora41 · hace 17 minutos
[respuesta:78]Será cuestión de gustos. Yo en la saga de Freezer, o la de Cell, tengo que avanzar partes porque me caigo de aburrimiento xD. En realidad a mí la saga Cell me gusta hasta la batalla final. Esta me parece muy aburrida y sin argumentos ni lógica ni nada. Pero ey, es la saga más exitosa de DB, no seré yo quien diga que es mala, pero sí que toda esa parte me parece un despropósito total (opinión subjetiva).

En cambio el torneo de poder me parece lo más dinámico, pasa de todo y por todos lados. La acción no para, no hay relleno. Hay muchos personajes luchando y no solo 2 repitiendo golpes durante 40 episodios... Sí, hay cosas que sobran y otras que faltan, pero menos que en otras sagas y se compensa mejor con las virtudes.

Dragon Ball solo tuvo aventuras en los 18 primeros capítulos. A partir de ahí toda la serie, Z y Súper van siempre de entrenar para vencer a enemigos más fuertes cada vez. No tiene más. Eso sí, las payasadas han estado siempre presente desde el capítulo 1 original hasta el 131 de Súper xD.

Sí, yo me conformo con que sigan escuchando a los fans y acercando el producto a lo que la gente desea. Nada de productos comerciales como la saga Boo o el inicio de Súper.[/respuesta]

emilioPRO · hace 2 horas
[respuesta:77]pues si, el debate podría ser infinito, para gustos colores.
Tu dices que ves los fallos en la saga de freezer ,sin embargo, yo cada vez que la veo alucino como el primer día y no siempre el dibujo es perfecto pero tiene emoción, cosa que el torneo del poder no tiene nada de emoción.

Te acuerdas del torneo de celula? cuando goku lucha contra célula, primero en el ring, volando de vez en cuando, está bastante trabajado. Luego destruyen el ring y siguen luchando y volando, todo con toques de calidad.

Ves el torneo del poder y es todo plano, no vuelan pero si volaran sería lo mismo, todo plano.

Creo que la gente se confunde cuando habla de relleno, también sea dicho de paso. Con dragon ball, no todo eran luchas, era una aventura y habían luchas de por medio. Ahora estamos siempre esperando una buena lucha y si no la hay, es relleno. Pero se puede preparar una lucha con buenos episodios sin que sean relleno, en eso super también está por debajo. Mira que la idea del dios Bills y todo eso, pues no es mala pero luego solo quieres pasar deprisa sus payasadas pq son siempre iguales, no aporta nada.

en fin, lo dejo aquí pq el debate sería infinito, por mi parte, q sigan dando dragon ball siempre, que ahí estaré para disfrutarlo o pasarlo rápido esperando algo más.

Saludos.[/respuesta]

Agora41 · hace 2 horas
[respuesta:75]Sí, solo tú sabes lo que has visto o no, pero yo puedo dar por hecho que no has visto algo cuando opinas algo que no se corresponde con lo de la serie. Un ejemplo es cuando dices que volar no es importante por "como luchan ahora". Si de verdad has visto la serie, quizás no la recuerdas bien porque el no poder volar es un problema cada dos por tres.

La nostalgia no va en función de cuándo la has vuelto a ver, sino de cuando la viste por primera vez. Volver a verla significa en parte volver a sentir lo que sentiste de crío, y eso suele ser difícil de separar de una visión objetiva y de adulto. En mi caso disfruto volviendo a ver la saga de Freezer como mi favorita de siempre, pero a la vez veo todos los fallos que tiene y por eso me da una sensación agridulce.

Sobre el tema de las peleas, puedo compartirlo contigo pero no es por Súper. Ese cambio lo da la serie cuando los personajes se vuelven sobrehumanos por así decirlo. Ese cambio empieza con las dos sagas de Piccolo en el DB original. Después de eso el estilo es el mismo, desde los saiyans hasta la película de Broly.

En realidad el torneo de poder en Súper sería largo de explicar. Ha tenido problemas de organización, de personal, de recursos... que requeriría mucho tiempo de explicar, pero eso por un lado ha hecho que cada capítulo sea espectacular y a mucha gente le guste, y que a otra gente no le guste porque digamos que van demasiado a saco y falta contenido por así decirlo. Por eso el cambio de animación en la película de Broly, porque ven inviable mantener el método de trabajo "arcaico de los 80s y 90s" (dicho por los propios creadores) de Súper.

Las conversaciones justitas y peleas de relleno es el argumento que usan muchas personas para decir que DB original (y el manga en general) son mucho mejores que "el blockbuster que es Z". Como ves, es un debate que se reabre con cada nueva saga, como pasa con todo lo que arrastra a millones de fans.

La película de Broly tiene sus fallos, algunos de ellos ya reconocidos por guionistas y demás, pero es un problema que tienen los ánimes con el cine: que no se puede comprimir una temporada de 50 capítulos en 2 horas.

Sí, es lo bueno de cosas como Dragon Ball, que admite infinitos debates muy interesantes, y que siempre son buenos si no se cae en los extremos.[/respuesta]

emilioPRO · hace 5 horas
[respuesta:74]"Los expertos en artes marciales concretamente los maestros, no quiere combates desiguales, quieren medirse a rivales de tú a tú y así ir aumentando de nivel"

ves? esa frase tan chorra da verguenza ajena, la ponen en un momento aleatorio y puede servir para cualquier luchador en cualquier momento.
No fastidies, pero si cuando el androide luchó solo con Piccolo en la saga z y los otros 2 androides no le ayudaron, no hizo falta que alguien dijera: 'los androides se han construido para luchar en combates bla bla bla'.[/respuesta]

emilioPRO · hace 5 horas
[respuesta:73]Con lo de tonterías me refería a que yo sabré mejor que tu si he visto super no? el único episodio que vi repetido fue el último, exactamente los últimos 20 segundos xD, sobretodo por la música.

Respecto a volar, en teoría es un gran cambio pero por como luchan ahora, da igual que vuelen o no, todo se reduce a lo mismo.
A mi la saga de Bu no me gustó ya pero pq la forma de luchar era diferente, habían muchos golpes para nada y ahí dragon ball estaba en todo su esplendor final.
No es nostalgia, te lo digo yo que hace 1 año vi la saga z en ingles pq me lo pasaron y quería practicar el ingles.
La saga de freezer cuando están en Namek y sin GOKU es increible, ahora todo es goku o goku y eso que lo hacen hablar como si fuera tonto.

A mi el relleno me da igual, que vuelen o no, que no se pueda matar en el torneo, yo lo que veo es que antes las luchas estaban más trabajadas, te quedabas parado de la estrategia de krilin luchando contra Picolo en el torneo sabiendo que Krilin es muy inferior pero se lo curraba.

Ahora lo que veo son conversaciones muy muy justitas y peleas 'de relleno', por llamarlo de alguna manera. Hasta que llega una pelea buena, pasan muchos episodios.
Has visto la peli de Broly? la pelea empieza muy bien pero en lo que acaba es un sin sentido de golpes.

Pero como todo, cada uno tiene su opinión, al final con dragon ball pasa igual que con el futbol, todo el mundo se piensa que sabe y opina xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir