No Man's Sky: Compran una valla publicitaria de gratitud a Hello Games

La campaña GoFundMe, que ya ha superado su objetivo, también le comprará al estudio una caja de cerveza y un almuerzo.
·

No Man's Sky es la prueba viviente de cómo un juego puede salir de las malas críticas y polémicas en las que estaba sepultado. La comunidad del juego de ciencia ficción se ha reunido para, ahora, dar las gracias al estudio Hello Games de una manera muy original.

Thank you, Hello Games

Para ello, los fans se han organizado a través de la plataforma GoFundMe, que ha conseguido 2958 dólares del objetivo de 1750 dólares. La meta de los jugadores era comprar una valla publicitaria con un mensaje de agradecimiento para los desarrolladores, una caja de cerveza y un almuerzo para el equipo.

PUBLICIDAD
No Man's Sky: Compran una valla publicitaria de gratitud a Hello Games Imagen 2

Dicha valla publicitaria estará localizada fuera de las oficinas de Hello Games, localizadas en Guildford, Inglaterra. Y Sean Murray, director del juego, no ha podido evitar comentar este gesto en Twitter:



"Nuestra comunidad ha comprado una valla publicitaria fuera de nuestra oficina para darnos las gracias", escribe Murray. "Oh. Dios. Mío".

La valla publicitaria todavía no está lista, y el diseño que se ve en la imagen es un modelo creado por el organizador de la campaña en GoFundMe, Cam G, quien dijo que está dispuesto a cambiarlo para garantizar que todos los que respaldan la propuesta estén contentos.

El dinero que sobre será destinado a los hospitales infantiles

En menos de 24 horas, la campaña ya había recaudado mucho más de su meta de 1750 dólares. Dado que es probable que este excedente sea aún mayor, Cam G ha decidido destinar ese dinero a los niños que se encuentran en los hospitales en forma de videojuegos.

"Pensé que, si ya hemos logrado el objetivo en medio día, imagina lo que podríamos hacer para ayudar a los niños que realmente necesitan la diversión, escapar y, lo que es más importante, las hermosas experiencias que supone el jugar juntos o simplemente hablar con otros", explica.

"Sólo quiero dar las gracias a todos los que donaron, todos los fondos en exceso se destinarán a dar juegos a los niños en los hospitales. Estoy muy emocionado de compartir mi visión para esta causa. Informaré del proceso a través de la página de GoFundMe, Reddit y Discord".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir