Vandal

Fallece Patrick Munnik, productor jefe en Guerrilla Games, a los 44 años

El estudio expresa su agradecimiento y recuerdan su talento.
·
PS4 

Patrick Munnik, productor jefe en Guerrila Games y responsable de varios de sus títulos más destacados de estos últimos años, ha fallecido. La compañía ha comunicado públicamente el deceso, que se produjo el 10 de junio y han expresado su gratitud por todas sus aportaciones al estudio.


"Con gran tristeza anunciamos que nuestro productor jefe Patrick Munnik ya no está entre nosotros. Estamos eternamente agradecidos por haber contado con nuestro muy querido y valorado Patrick en el equipo", han dicho desde el estudio.

Patrick Munnick se unió a Guerrilla Games en 2011 y ha trabajado en juegos como Horizon Zero Dawn o Killzone: Shadowfall.

Munnik tenía 44 años. No ha trascendido la causa de su fallecimiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

fallece
fallecimiento
patrick munnik

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darkboss · hace 6 horas
[respuesta:31]Que pena da leer estas cosas :(

Realmente desconozco por qué pasa, pero debe haber algo más detrás que no sabemos y no creo que la edad sea un factor determinante, hay muchos casos de gente joven que fallece de la misma manera, futbolistas jóvenes y otros, así que desde mi punto de vista tener 40 y algo no debería de ser un problema. Conozco por otra parte gente de 50 que sale con la bici un sábado a subirse un par de puertos XD. En fin, hay que cuidarse más, estresarse menos y vivir más la vida sin resquemor que dura muy poco.

buen día![/respuesta]

iskandaru · 15/06/2019 12:13
[respuesta:31]bueno. Lo suyo es antes de cualquier actividad fisica y a cualquier edad asegurarse de que el corazón esta bien con un chequeo medico. lo mas probable si pasa eso es algun defecto congenito oo ateroma que obstruye alguna parte. Descanse en paz. Contribuyó a maravillas que ya quisieramos.[/respuesta]

RaMMaX · 15/06/2019 02:53
que pena Q.D.E.P.

Vladimirogr · 15/06/2019 01:52
Relativamente joven, una pena. D.E.P

Guzmanq · 14/06/2019 18:54
Tmr,un gran director para una gran desarrolladora de juegos,descanse en paz.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir