E3 2019: Netflix insinúa colaboraciones con Ubisoft, Fortnite y más

Algunos juegos podrían recibir contenido basado en las licencias del servicio, como Stranger Things
·
Cobertura E3 2019

Este año Netflix ha participado en la feria E3 2019 para hablar de los juegos basados en la serie Stranger Things y Cristal Oscuro -The Dark Crystal: Age of Resistance - Tactics-, pero el servicio de vídeo en streaming deja caer que hay más proyectos y con importantes desarrolladoras.

"Estad atentos para nuestros próximos proyectos con @Behaviour @Ubisoft @Roblox y @EpicGames", dice la compañía que nos recomienda a estar atentos a más información "pronto".


Es probable que no se trate de nuevos juegos sino de algún tipo de colaboración con Ubisoft, Behaviour Interactive, Roblox o Epic Games para llevar sus licencias a otros juegos, como podría ser el caso de Fortnite Battle Royale. De hecho, en la temporada 9 de Fortnite se ha visto una curiosa tienda de helados que tiene relación con Stranger Things, lo que hace pensar que en las próximas semanas habrá contenido de la serie en este juego.

E3 2019: Netflix insinúa colaboraciones con Ubisoft, Fortnite y más Imagen 2

Por ejemplo, Behaviour Interactive es la creadora del juego de terror Dead by Daylight, que recientemente sumó al asesino Ghostface. Los rumores son que ahora podría recibir al temible Demogorgon, la criatura de Stranger Things.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir