Nintendo se despedía del E3 2019 con el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, secuela del juego de éxito de 2017. El título se encuentra en desarrollo y son muchas las preguntas que se agolpan en las mentes de los jugadores.
Una de ellas es, después de haber visto el aspecto más aventurero de la princesa Zelda - que ha encandilado a los fans -, si este personaje emblemático de la saga será jugable. Esa pregunta fue la que formuló Kotaku a Eiji Aonuma, productor de la serie. Y éste no respondió.
¿Podremos jugar con la princesa Zelda?
"Mucha gente se lo ha estado preguntando. Es por eso que quiero preguntarle de vuelta: ¿por qué la gente piensa eso?", respondía Aonuma cuando le preguntaron acerca de esta cuestión en el stand de Nintendo.
"Bueno, parece que tendría sentido, porque al final de Breath of the Wild fue liberada, por lo que ahora puede ser una protagonista", dije. "Además, creo que la gente lo ha querido durante mucho tiempo".
"Ya veo", dijo Aonuma. Después, parece que entre risas, el productor agregó: "Pero no te puedo responder".
Parece que tendremos que esperar un poco a que esta incógnita se despeje. Por otro lado, Aonuma ya ha adelantado que la historia de este juego será más oscura.