Algunos exclusivos de Epic Games Store aparecen en Microsoft Store

Aparentemente dicha exclusividad parece que sólo afecta a Steam; Metro Exodus y otros títulos han llegado a la tienda de Microsoft.
·

Este año ha estado marcado por una polémica clara: Epic Games Store y sus juegos exclusivos en PC. Juegos como Metro Exodus o Shenmue III y Borderlands 3 - próximamente - han pasado a ser exclusivos de la plataforma de Epic Games, y eso despertó el enfado de los jugadores que esperaban disfrutar de estos títulos en Steam. Sin embargo, la palabra "exclusividad" parece que tiene una doble lectura en este caso.

Juegos exclusivos de Epic están en Xbox Game Pass para PC

Sin embargo, PC Gamer se ha dado cuenta de un hecho curioso: Metro Exodus, acompañado de otros juegos como Operencia: The Stolen Sun o The Outer Worlds, ha aparecido en Microsoft Store. La cuestión reside en que, actualmente, tanto Metro Exodus como Operencia están disponibles en Xbox Game Pass para PC, y la exclusividad de ambos no ha terminado todavía con la plataforma de Epic.

PUBLICIDAD

De esta forma, señalan que la exclusividad de Epic Games hace alusión más bien a "no estar disponible en Steam", su mayor rival, pero sí en otros lanzadores.

Otro exclusivo de Epic Games Store, Afterparty, también llegará a PC a través de Xbox Game Pass; Phoenix Point de Julian Gollop también se podrá disfrutar a través de Microsoft Store y Xbox Game Pass en septiembre.

De esta forma, los jugadores tendrían una alternativa a Epic Games disponible en algunos juegos. Es posible que Epic no considere a Microsoft Store suficiente competencia como para evitar que estos juegos aparezcan en esta plataforma. Eso sí, la guerra a Steam está más que declarada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Afterparty PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 22/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Metro Exodus PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Metro Exodus
Requisitos Afterparty
Requisitos Metro Exodus

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir