Vandal

Se filtra el rediseño de Steam

La plataforma de Valve se prepara para recibir un cambio de imagen en su interfaz y se filtra gracias al CS:GO chino.
Se filtra el rediseño de Steam
·
PC 

Son nuevos tiempos para el mercado digital de videojuegos, y Valve parece que estaría buscando implementar un cambio de imagen a su popular tienda Steam para adaptarse a estas nuevas oleadas.

Parece que la plataforma se estaría preparando para ver modificada su interfaz, apostando por un estilo más moderno. Las primeras imágenes de estos cambios de look llegan de la mano de la cuenta de Twitter Steam Database, y podéis verlas a continuación:



Steam apostaria por una imagen fresca y renovada para la interfaz de usuario

Tal y como explican desde Steam Database, la nueva interfaz del ciente de Steam se filtró a través de una actualización del lanzador chino de Counter-Strike: Global Offensive. "Actualmente estamos investigando los cambios, publicaremos algo más si encontramos algo digno de mención".

En un mercado donde recién llegados como Epic Games Store llegan pisando fuerte, parece que Steam quiere también ofrecer una imagen renovada y fresca. Tendremos que esperar para descubrir cuándo se implementarán estos cambios en su diseño. A continuación podéis ver las nuevas animaciones en la biblioteca de las insignias:



Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir