Vandal

E3 2019: Ninja y otros streamers opinan de la expulsión de Dr. Disrespect de la feria

La comunidad de Twitch muestra su solidaridad con la celebridad aunque no son pocos los que aplauden la medida.
·
Cobertura E3 2019

Ha sido una de las noticias de la jornada. Dr. Disrespect, el famoso streamer con más de 3 millones de seguidores en Twitch, era expulsado del E3 2019 y baneado de la red de vídeos de Amazon. El creador de contenido ha grabado imágenes en uno de los baños públicos de la feria de videojuego, algo que va en contra de las reglas del servicio y que está explícitamente prohibido por parte de la organización de la convención. Ahora, otros streamers como Ninja y Tfue muestran se solidarizan con la figura pública.

Amigos y streamers de Twitch lo apoyan, aunque con matices

Como es habitual cuando sucede un caso así en YouTube o Twitch, la comunidad se divide en usuarios que apoyan la medida y otros que consideran que es injusta. Aunque el grueso de suscriptores está de acuerdo con el hecho de la expulsión, hay varias reacciones de miembros destacados de la comunidad como Ninja y Tfue que no han dudado en mostrar su apoyo a Dr. Disrespect.

Tfue ha sido uno de ellos. A través de su cuenta oficial de Twitter, la estrella ha querido ser muy claro tuiteando una imagen en la que lleva unas gafas de sol y un bigote falso, recalcando un mensaje contundente: "Free Dr Disrespect". Ninja, miembro destacado del portal con más de 13 millones de seguidores, no se ha quedado atrás. Siguiendo el tuit de su compañero y amigo, pero añadiéndole una peluca, ha querido mostrar también su descontento con la decisión.

"Mr Respectful no tendría que haber sido castigado de una manera tan dura"

"Mr Respectful no tendría que haber sido castigado de una manera tan dura", comenta. Sin embargo, más tarde, y tras el aluvión de respuestas, ha querido matizar sus palabras. "No es un tío muy listo, lo quiero mucho, pero cuando rompes las reglas debes ser castigado, es así de simple", añade Ninja. Eso sí, pese a que no podrá volver a la feria, el baneo de Twitch no debería durar más de 24 horas. Considerando que es toda una celebridad, podría tener una suspensión más corta o ligera que las que aplica de forma automática a otros usuarios.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

dr. disrespect
ninja
twitch
En forosComentar en nuestros foros

floma · hace 3 horas
Vaya 3 personajes , esto es como ver al Rubius , al Mangel y al otro que no me acuerdo, pero esto en version Americana , que van a decir de el si no ...

kgoku · hace 3 horas
[quote]No es un tío muy listo, lo quiero mucho[/quote]
Épico.

GRANCACIKE · hace 3 horas
las chicas youtuber para salir trasmitiendo tienen que hacerlo por fuerza en pantalones super ajustados enseñando medio tanga  escote a mas no poder ect ect? es una norma  del te wich ese? mañana voi a retrasmitir en boxer ea bueno no que se me van a potar todos jajajajaja

Wolf_1 · hace 4 horas
[respuesta:12]No, todo subnormal.[/respuesta]

EVILKIMARU · hace 4 horas
Ahora a cualquiera le llaman CELEBRITY. No más hay que ver INSTAGRAM, la cantidad de CULONAS haciendo posturitas. Y YouTube esta lleno de... ALERTA POR SUBNORMAL, ALERTA POR SUBNORMAL... Sentados hechado CULO y otros subnormales haciendo lo mismo.
Por eso este mundo va como el CULO

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir