Vandal

E3 2019: Ni no Kuni Remastered presenta su mundo en un extenso vídeo

Disponible el 20 de septiembre, el juego de Level-5 y Studio Ghibli regresa con su historia de fantasía a PC y PS4.
· · PC PS4 
Cobertura E3 2019

Level-5 y Studio Ghibli se preparan para traernos de vuelta la aventura de Oliver con Ni No Kuni Remastered, basado en el título Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca publicado originalmente en 2013.

Por cortesía de IGN, hemos podido disfrutar de un extenso vídeo donde se muestra la jugabilidad de este título. Podéis verlo a continuación:

La historia de fantasía de Ni no Kuni

Ni no Kuni Remastered nos pondrá en la piel de un niño de 13 años llamado Oliver. Nuestro pequeño protagonista vive en la ciudad de Hotroit, un lugar imaginario que sigue el estilo que hemos podido disfrutar en las películas de Studio Ghibli, como El Viaje de Chihiro o Mi Vecino Totoro.

Ni no Kuni Remastered está previsto para llegar a PS4 y PC el 26 de septiembre. Por otro lado, una versión sin remasterizar del juego llegará a Switch el mismo día.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Level 5 y Estudio Ghibli ofrecen este vistoso juego para PlayStation 3. La historia de Ni no Kuni nos pone en la piel de un chico de trece años llamado Oliver. Este joven vive en la ciudad de Hotroit, una ciudad imaginaria pero que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas del estudio Ghibli. Se trata de un juego de rol con una historia que recuerda a la de películas como El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ps2player-god98 · hace una hora
Pfff que juegaso este es un juego que da gusto pasarlo sin duda lo comprare pero en ps4 por el momento

Edwardd · hace 5 horas
Este juego me ha hecho plantearme en mas de una ocasión comprarme una PS3(No lo hice por presupuesto, de ahí ni siquiera pensar en la 4), que salga en Switch es un notición!

bonembud · hace 6 horas
[respuesta:6]Ah, confusión mía entonces perdón y gracias por la aclaración. Cuando vi el Direct no me fijé y di por hecho que era el Remaster también. Yo que estoy cegato.

Pues ahora me encuentro en la tesitura de por qué versión me decanto![/respuesta]

steaf81 · hace 6 horas
Cae de salida, le tenia muchas ganas desde que salió en ps3

Meydon · hace 6 horas
[respuesta:4]no, en Switch no sale el remaster, sale el juego normal, infórmate antes de hablar ya que la propia Bandai Namco lo especifica en su página de facebook.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir