E3 2019: Collection of Mana se lanza hoy en Nintendo Switch

Es una colección con los tres primeros títulos de la serie Mana, y hoy estará a la venta.
·
Cobertura E3 2019

Collection of Mana de Square Enix se pone hoy a la venta en Nintendo Switch. Incluye Seiken Densetsu de Game Boy (Mystic Quest en Europa), Seiken Densetsu 2 de Super Nintendo (Secret of Mana en Occidente) y Seiken Densetsu 3 de Super Nintendo.

Esta colección reúne los tres primeros títulos de la serie Mana en Nintendo Switch "en un paquete muy completo", dice Nintendo.

"Esta colección resulta esencial para los recién llegados a la serie que quieran jugar a estos clásicos por primera vez, y también para los jugadores más experimentados que quieran revivir buenos recuerdos en cualquier lado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Collection of Mana

Collection of Mana es una compilación para Nintendo Switch que reúne los tres primeros videojuegos de la saga de rol. El primer Mystic Quest en Europa lanzado en Game Boy, Secret of Mana de Super Nintendo y Seinken Densetsu 3 de la misma consola, un juego que jamás salió de tierras niponas. Son adaptaciones fieles, exactas y que integran funciones de juego más modernas y mejoradas, como filtros gráficos y características especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir