E3 2019: Dragon Quest XI S llega a Nintendo Switch el 27 de septiembre

Es la versión para Switch de la última aventura de esta exitosa saga de rol de Square Enix.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha confirmado en el Nintendo Direct del E3 2019 que Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition se lanza el 27 de septiembre con un nuevo tráiler.

Entre sus novedades encontraremos historias únicas para este videojuego, centradas en los distintos personajes y protagonistas de la aventura. Estas misiones están integradas en la propia historia de Dragon Quest XI S y se consideran una especie de premio o extra por completar el juego. Añaden mucho trasfondo, y según ha confirmado Square Enix, ahondarán en el universo de fantasía de Dragon Quest y en el destino de algunos de los secundarios más queridos. Además, tendremos una banda sonora orquestal de gran calidad, que ahondará en la epicidad y que mejora la versión de la música diseñada en sintetizadores.

Otro gran cambio es la posibilidad de alternar gráficos 3D y 2D. Se trata de un guiño a la edición de Nintendo 3DS, que si bien ofrecía estilo tridimensional en una de sus pantallas, ahondaba en la presentación retro típica de los 16 bits en su pantalla inferior.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir