Paradox Interactive y Romero Games anuncian Empire of Sin para consolas y PC

Estrena tráiler, imágenes y primeros detalles de su universo noir de estrategia ambientado en la época de la ley seca.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020
Cobertura E3 2019

Paradox Interactive y Romero Games han anunciado Empire of Sin, un videojuego de estrategia y narrativa ambientado en el Chicago de los años 20, justo en el momento de mayor auge de la ley seca. El videojuego llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch en primavera de 2020. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Los jugadores podrán construir su propio imperio desde cero, dominando la ciudad y evitando que cualquiera de los 14 jefes de distrito arrebaten lo conquistado y edificado. Cada partida será distinta, por lo que tendremos que adaptarnos al entorno y a los elementos que nos vayan surgiendo, completamente imprevisibles e imposibles de adelantar.

Deberemos forjar un imperio criminal en la ciudad de Chicago
Paradox Interactive y Romero Games anuncian Empire of Sin para consolas y PC Imagen 2

Según ha confirmado Romero Games, el juego se inspira en el cine de género y en hechos reales sucedidos en la época, con lo que tendremos extorsión, crimen organizado, personajes memorables y numerosos asesinatos por una pieza del pastel mafioso.

Imágenes:

Más sobre Empire of Sin

Portada Empire of Sin
Empire of Sin PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Empire of Sin
Requisitos Empire of Sin
Empire of Sin es un videojuego de gestión, estrategia y acción para consolas y PC que nos llevará a la Chicago de la ley seca de los años 20 para construir su imperio criminal seleccionando uno de los 14 jefes de la mafia reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair y Goldie Garneau. Habrá que reunir a una banda de secuaces que ayude a negociar, a extorsionar y a combatir por turnos para lograrlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir