Paradox Interactive y Romero Games anuncian Empire of Sin para consolas y PC

Estrena tráiler, imágenes y primeros detalles de su universo noir de estrategia ambientado en la época de la ley seca.
·
Cobertura E3 2019

Paradox Interactive y Romero Games han anunciado Empire of Sin, un videojuego de estrategia y narrativa ambientado en el Chicago de los años 20, justo en el momento de mayor auge de la ley seca. El videojuego llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch en primavera de 2020. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Los jugadores podrán construir su propio imperio desde cero, dominando la ciudad y evitando que cualquiera de los 14 jefes de distrito arrebaten lo conquistado y edificado. Cada partida será distinta, por lo que tendremos que adaptarnos al entorno y a los elementos que nos vayan surgiendo, completamente imprevisibles e imposibles de adelantar.

Deberemos forjar un imperio criminal en la ciudad de Chicago
Paradox Interactive y Romero Games anuncian Empire of Sin para consolas y PC Imagen 2

Según ha confirmado Romero Games, el juego se inspira en el cine de género y en hechos reales sucedidos en la época, con lo que tendremos extorsión, crimen organizado, personajes memorables y numerosos asesinatos por una pieza del pastel mafioso.

Imágenes:

Más sobre Empire of Sin

Portada Empire of Sin
Empire of Sin PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Empire of Sin
Requisitos Empire of Sin

Empire of Sin es un juego de estrategia desarrollado por Romero Games y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en el Chicago de los años 20 en el mundo de la mafia, teniendo que crear y gestionar una banda de criminales, con combates por turnos y gestión económica de los negocios ilegales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir