El 27 de junio llega la demo de Dragon Quest Builders 2

Estará disponible tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. El juego se lanza el 12 de julio.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha anunciado una demo de Dragon Quest Builders 2. Los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán disfrutar de la demo a partir del 27 de junio.

La demo permitirá a los usuarios disfrutar de la jugabilidad del título presentándoles un adelanto de su historia y personajes principales.

PUBLICIDAD

El juego se publicará en Europa un poco más tarde, el 12 de julio de 2019, en ambas consolas.

En Dragon Quest Builders 2 encarnaremos a un héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo a través de la reconstrucción de un lugar desolado y que está siendo amenazado por fuerzas malignas encarnadas por el dios de la destrucción Malroth, una deidad que ya hizo acto de aparición en Dragon Quest II. De esta forma, y a través de una mecánica clásica de recolección y creación de objetos al estilo Minecraft, deberemos recomponer nuestro pueblo y devolver el orden natural de las cosas.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir