Vandal

El 27 de junio llega la demo de Dragon Quest Builders 2

Estará disponible tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. El juego se lanza el 12 de julio.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha anunciado una demo de Dragon Quest Builders 2. Los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán disfrutar de la demo a partir del 27 de junio.

La demo permitirá a los usuarios disfrutar de la jugabilidad del título presentándoles un adelanto de su historia y personajes principales.


El juego se publicará en Europa un poco más tarde, el 12 de julio de 2019, en ambas consolas.

En Dragon Quest Builders 2 encarnaremos a un héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo a través de la reconstrucción de un lugar desolado y que está siendo amenazado por fuerzas malignas encarnadas por el dios de la destrucción Malroth, una deidad que ya hizo acto de aparición en Dragon Quest II. De esta forma, y a través de una mecánica clásica de recolección y creación de objetos al estilo Minecraft, deberemos recomponer nuestro pueblo y devolver el orden natural de las cosas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

demo
dragon quest builders 2

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir