Square Enix anuncia el enigmático Outriders

El videojuego se presentará en la conferencia de la compañía japonesa y podría ser el título de People Can Fly.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020
Cobertura E3 2019

Square Enix ha anunciado Outriders, un nuevo videojuego del que dará más información durante su conferencia del E3, que se celebrará el día 11 de junio a las 3:00h (horario peninsular). El juego, que ha presentado un teaser, podría ser el ambicioso proyecto que lleva varios años desarrollando People Can Fly.

El tráiler dura apenas 15 segundos, y nos muestra a una chica que despierta de criostasis, algo que podría darnos pistas de su temática espacial. Este nuevo videojuego, cuya marca comercial se registró en 2018, sería el proyecto anunciado en 2017 a cargo de People Can Fly (Bullestorm). Según fuentes cercanas al estudio, ese videojuego sería "mucho más grande, mucho más ambicioso" que cuando se presentó a la propia empresa como concepto en 2015.

Se desconocen sus posibles plataformas o su género, aunque se especula con un shooter, algo que encajaría con las ideas de Square Enix, que quieren diversificar su catálogo con videojuegos de todo tipo y que además tengan mucho tirón en mercados occidentales y emergentes.

Pronto saldremos de dudas.

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Outriders
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir