E3 2019: Gears 5 tendrá multijugador a pantalla dividida también en PC

Gracias a él podremos jugar en cooperativo local con dos amigos más a su nuevo modo Escape. También se confirma que no habrá límite de fps en esta versión.
·
Cobertura E3 2019

Rod Fergusson y Mike Raynor de The Coalition, el estudio desarrollador de Gears 5, han confirmado que la nueva entrega de esta exitosa saga de juegos de acción en tercera persona tendrá multijugador local a pantalla partida para tres jugadores incluso en PC.

La versión de PC

Esta afirmación la han realizado en relación al nuevo Modo Escape que se presentó ayer durante la conferencia de Microsoft. En él, tres jugadores tendrán que colaborar para escapar con vida de unas instalaciones repletas de enemigos y peligros.

PUBLICIDAD

Aprovechando la ocasión, Raynor también comentó que la versión de PC será compatible con resoluciones de 4K y ultrapanorámicas. Evidentemente, también tendrá soporte para HDR y no habrá limitaciones en la tasa de imágenes por segundo.

Gears 5 se pondrá a la venta en PC y Xbox One el próximo 10 de septiembre y será uno de los juegos más importantes del año por parte de Microsoft.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir