E3 2019: El terrorífico Midnight Ghost Hunt para PC estrena nuevo vídeo

Se trata de un juego 4vs4 en el que deberemos cazar y encarnar a unos fantasmas o unos cazadores en una misteriosa mansión.
·
Cobertura E3 2019

Coffee Stain Publishing y Vaulted Sky Games han anunciado Midnight Ghost Hunt para PC. Lo han hecho durante la conferencia PC Gaming Show del E3, mostrándonos sus primeros detalles, imágenes y tráiler.

Midnight Ghost Hunt es un videojuego multijugador 4 contra 4 en el que deberemos encarnar a un grupo de fantasmas o un grupo de cazadores en diversos escenarios de ambientación terrorífica. En el caso de los fantasmas, las criaturas espectrales pueden poseer cualquier objeto y pasar desapercibidos a los ojos de los humanos, mientras que los cazadores tienen ingenios mecánicos y detectores capaces de escudriñar los escenarios y su presencia.

Midnight Ghost Hunt Imagen 1

Midnight Ghost Hunt es un videojuego multijugador 4 contra 4 en el que deberemos encarnar a un grupo de fantasmas o un grupo de cazadores

El objetivo de los cazadores de fantasmas no es otro que el de capturar a los espectros antes de que sean demasiado fuertes cuando llegue la medianoche. Si esto ocurre, los humanos deberán esconderse y huir, pues las presencias serán imposibles de derrotar.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Midnight Ghost Hunt

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir