Vandal

E3 2019: El terrorífico Midnight Ghost Hunt para PC estrena nuevo vídeo

Se trata de un juego 4vs4 en el que deberemos cazar y encarnar a unos fantasmas o unos cazadores en una misteriosa mansión.
·
PC 
Cobertura E3 2019

Coffee Stain Publishing y Vaulted Sky Games han anunciado Midnight Ghost Hunt para PC. Lo han hecho durante la conferencia PC Gaming Show del E3, mostrándonos sus primeros detalles, imágenes y tráiler.

Midnight Ghost Hunt es un videojuego multijugador 4 contra 4 en el que deberemos encarnar a un grupo de fantasmas o un grupo de cazadores en diversos escenarios de ambientación terrorífica. En el caso de los fantasmas, las criaturas espectrales pueden poseer cualquier objeto y pasar desapercibidos a los ojos de los humanos, mientras que los cazadores tienen ingenios mecánicos y detectores capaces de escudriñar los escenarios y su presencia.

Midnight Ghost Hunt Imagen 1

Midnight Ghost Hunt es un videojuego multijugador 4 contra 4 en el que deberemos encarnar a un grupo de fantasmas o un grupo de cazadores

El objetivo de los cazadores de fantasmas no es otro que el de capturar a los espectros antes de que sean demasiado fuertes cuando llegue la medianoche. Si esto ocurre, los humanos deberán esconderse y huir, pues las presencias serán imposibles de derrotar.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Midnight Ghost Hunt

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

suripac · hace una hora
terrorifico?
claro,claro

Noticias Vandal · hace 2 horas
Se trata de un juego 4vs4 en el que deberemos cazar y encarnar a unos fantasmas o unos cazadores en una misteriosa mansión.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723270/e3-2019-el-terrorifico-midnight-ghost-hunt-para-pc-estrena-nuevo-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir