Tokyo RPG Factory nos presenta el progreso que han realizado en Oninaki desde su presentación el pasado mes de febrero. Se trata del tercer juego del estudio de Square Enix responsable de I am Setsuna y Lost Sphear.
A través de la red social Twitter, el estudio ha presentado una imagen comparativa entre cómo era el juego en febrero y cómo es ahora, lo que nos ilustra el progreso técnico realizado en aspectos como la iluminación, las texturas y la geometría de personajes y entornos.
8月22日の発売に向け開発も佳境を迎え、いろいろな部分が日々ブラッシュアップされています。何気なく撮影した一枚の画面写真が、2月に公開した1stトレーラーに入っていた同シーンから格段に良くなっていたので思わずTweetしたくなってしまいました。#鬼ノ哭ク邦 pic.twitter.com/mdvUbjAAuS— Tokyo RPG Factory (@tokyorpgfactory) 28 de mayo de 2019
Encarnando a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios, Oninaki se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.
El juego llegará a Japón el 22 de agosto. Se espera para los mercados occidentales en verano, pero todavía no se ha anunciado una fecha concreta para el título.