Vandal

Así está progresando el aspecto visual de Oninaki

El nuevo juego de rol de los creadores de I am Setsuna, que llegará este verano a PC y consolas.
·
Cobertura E3 2019

Tokyo RPG Factory nos presenta el progreso que han realizado en Oninaki desde su presentación el pasado mes de febrero. Se trata del tercer juego del estudio de Square Enix responsable de I am Setsuna y Lost Sphear.

A través de la red social Twitter, el estudio ha presentado una imagen comparativa entre cómo era el juego en febrero y cómo es ahora, lo que nos ilustra el progreso técnico realizado en aspectos como la iluminación, las texturas y la geometría de personajes y entornos.


Encarnando a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios, Oninaki se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.

Así está progresando el aspecto visual de Oninaki Imagen 2

El juego llegará a Japón el 22 de agosto. Se espera para los mercados occidentales en verano, pero todavía no se ha anunciado una fecha concreta para el título.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

tokyo rpg factory

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Balzak · hace 26 minutos
[respuesta:16]Como he puesto en mi comentario anterior al final he echo caso a la recomendación y lo he comprado en videogamesplus.ca, igual me tarda un par de semanas en llegar pero almenos el  precio es decente (36,58€) y total hace mucho que quiero comprarlo así que si he podido esperar hasta ahora puedo esperar un poco más (me va a joder pero me aguanto  :P ).

Lo quiero comprar en fisico porque la portada mola mucho y porque he probado la demo y me gustó mucho, me quedé con ganas de jugar más.

El precio es un poco caro (sobretodo en digital) para ser un juego indie pero creo que en este caso aislado voy a gastarme un buen dinero por un juego indie (con duración de triple A por lo que me comentas pero indie al fin y al cabo).

El Wonder Boy lo compré y no me gustó nada, castiga demasiado los errores, si te matan tienes que repetir la misión entera, en cambio este Monster Boy tiene puntos de control que es lo lógico.

A ver si no me tarda mucho, y sabiendo que esta web canadiense tiene juegos fisicos que no salen por estos lares a buen precio pues tal vez compre este Oninaki (creo que en America si que sale en fisico), depende del precio aunque aún así no creo.[/respuesta]

Dahnyel · hace 58 minutos
[respuesta:6]Pienso igual que tú y me parece vergonzoso que solo vaya a llegar en digital y además en inglés. Ya he dicho en otro mensaje que si estuviese en español aunque estuviese solo en digital lo compraría, y que si solo estuviese en inglés, pero al menos lo sacasen el físico, lo compraría también. Pero ninguna de las dos, así que ahí se va a quedar. Es patético que seamos los usuarios los que tengamos que estar buscándonos la vida para importarlo y comprarlo por ahí para poder tener el producto tal y como deberían dárnoslo, que es poder ir a una tienda y comprarlo allí.
Pero en lo del Monster Boy si que te voy a decir que merece bastante la pena. Yo lo compré en una tienda de mi ciudad que tiene juegos de importanción por 50 euros (si lo hubiese tenido que importar yo, buscarme webs para comprarlo y todo el rollo, hubiese pasado, pero al tenerlo ahí lo pillé) y te diré que merece totalmente la pena. No es como el Wonder Boy que te duraba 3 horillas, este es un juego que te puede durar 30 horas si quieres tenerlo todo, es un juego enorme, precioso y muy divertido. Si puedes cogerlo por 50 euros hazlo, porque total, en la eShop está por 40, así que en físico son solo 10 euros más, y aunque 40 euros me parece excesivamente caro para un juego indie, no se diría que este es un juego indie, y no sé hasta qué punto este es un juego indie o no xD[/respuesta]

Dahnyel · hace una hora
Es un juego al que le tenía muchas ganas, pero si no sale en físico, ahí se va a quedar, y más estando en inglés. Si saliese solo en digital, pero traducido al español, lo compraría. Si saliese en físico, aunque estuviese solo en inglés, también lo compraría (como hice con Lost Sphear). Pero saliendo solo en digital y solo en inglés... espero que tengan el gran batacazo que se merecen.

Balzak · hace una hora
[respuesta:13]Ya pero como has dicho el precio de Switch me ha sorprendido que lo adivinaras  :D

Muchas gràcias, me lo pensaré.

P.D. A lo loco, lo he comprado al final (36,58€), nunca creí que terminaria el dia comprando este juego, espero que no tarde mucho en llegarme.
[/respuesta]

Metal_Rage · hace 2 horas
[respuesta:12]Ñues generalmente entre una y dos semanas mas o menos es el rango que me han ido llegando, a veces una semana a veces dos, lo que tardan normalmente estos pedidos.

No sabia en que plataforma lo querias, pero vamos cinco dolares canadienses no llega a tres euros de diferencia.

Saludos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir