Así está progresando el aspecto visual de Oninaki

El nuevo juego de rol de los creadores de I am Setsuna, que llegará este verano a PC y consolas.
·
Cobertura E3 2019

Tokyo RPG Factory nos presenta el progreso que han realizado en Oninaki desde su presentación el pasado mes de febrero. Se trata del tercer juego del estudio de Square Enix responsable de I am Setsuna y Lost Sphear.

A través de la red social Twitter, el estudio ha presentado una imagen comparativa entre cómo era el juego en febrero y cómo es ahora, lo que nos ilustra el progreso técnico realizado en aspectos como la iluminación, las texturas y la geometría de personajes y entornos.

PUBLICIDAD

Encarnando a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios, Oninaki se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.

Así está progresando el aspecto visual de Oninaki Imagen 2

El juego llegará a Japón el 22 de agosto. Se espera para los mercados occidentales en verano, pero todavía no se ha anunciado una fecha concreta para el título.

Imágenes:

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Oninaki Switch PS4 PC
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol
Análisis Oninaki

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir