Nintendo lanzará la actualización 5.0 de Splatoon 2 en julio

Tras el último Splatfest del juego, que se celebrará entre los días 17 y 21 de julio.
·

Nintendo prepara la actualización 5.0 para Splatoon 2. Esta actualización estará disponible para todos los jugadores tras el último Splatfest.

El último Splatfest del juego pregunta a los usuarios qué prefieren: orden o caos. Arrancará el 17 de julio y terminará el día 21. Y es que, como se anunció antes del debut, Nintendo iba a organizar estos eventos durante dos años, y el juego debutó el 21 de julio de 2017.

PUBLICIDAD

Por tanto, a finales de julio el título recibirá esta actualización. Introducirá el modo Turf War a los modos que se podrán escoger para combates privados. Permitirá a los jugadores organizar estas partidas en todos los escenarios, incluyendo la nueva fase que se estrenará para el Splatfest final. Asimismo, permitirá disfrutar de las versiones nocturnas de esos escenarios.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir