Así era el Spider-Man 4 cancelado de Radical Entertainment

Estaba previsto para coincidir con la película de Sam Raimi, pero cuando se desechó el juego ya no tenía sentido.
·

El artista de escenarios Wayne Dalton ha revelado imágenes de un proyecto cancelado de Radical Entertainment. Se trataba de Spider-Man 4, un juego que coincidiría con el estreno de la película de Sam Raimi -y que también fue cancelada-; parte se transformaría luego en Prototype 2, un juego de acción con superpoderes.

Dalton no ha mostrado vídeos pero sí unas capturas donde podemos ver el efecto de las telarañas en el mobiliario urbano y algunas calles de Nueva York.

Así era el Spider-Man 4 cancelado de Radical Entertainment Imagen 2

La cuarta película de Raimi empezó su desarrollo en 2008 con intención de estrenarse en 2011 y en un principio el villano habría sido Lagarto, pero con el tiempo incluso se planeó la presencia de Gata Negra y El Buitre, y ampliar la historia con más secuelas. Sin embargo, el proyecto sufrió algunos problemas y Sony decidió desechar estas ideas, lo que llevó indirectamente a la cancelación del juego.

En 2012 Marc Webb reiniciaría la licencia con The Amazing Spider-Man, que contó con Andrew Garfield en el papel de Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir