Detective Pikachu supera el récord de taquilla de Tomb Raider en EE.UU.

Ya es la cinta basada en videojuegos más taquillera de la historia de ese país.
·

Detective Pikachu se ha convertido ya en la película basada en un videojuego más taquillera de la historia de EE.UU. Si a eso unimos la reacción positiva de la crítica, y que hay en marcha un segundo videojuego, todo parece indicar que Hollywood no podrá resistirse a hacer una continuación cinematográfica.

En EE.UU. la película ha recaudado ya más de 131 millones de dólares en 25 días, por lo que supera el récord que hasta ahora tenía la primera Tomb Raider con Angelina Jolie, que se ha mantenido durante 18 años como la película basada en videojuegos más taquillera.

Con el resto del mundo la cinta ha superado ya los 393,4 millones de dólares en taquilla, por lo que se convertirá pronto en la tercera película de videojuegos de la historia en superar los 400 millones de dólares tras Rampage y Warcraft.

Si la taquilla sigue a este ritmo, Detective Pikachu podría superar a Warcraft con sus 433 millones de dólares globales, que es la número 1 mundial gracias al gran rendimiento que tuvo en el mercado chino.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir