Anunciado Vampire: The Masquerade - Coteries of New York para Switch y PC

Llegará este año y estrena tráiler, imágenes y primeros detalles.
·

Draw Distance ha anunciado Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, un nuevo videojuego de rol para Nintendo Switch y PC basado en el famoso universo del Vampire: The Masquerade. El título, que ha estrenado tráiler y los primeros detalles de su planteamiento, llegará el último trimestre del año a ambas plataformas.

Vampiros en las calles de Nueva York

"Vampire: The Masquerade - Coteries of New York nos presenta el conflicto entre dos facciones de vampiros: los tradicionalistas Camarilla y los independientes Anarchs, todo ello junto a lugares emblemáticos de la Gran Manzana. Se trata de un videojuego que ofrece una experiencia narrativa para un jugador única y atmosférica, ambientada en el reconocido, rico y licenciado universo de la quinta edición de Vampire: The Masquerade", explican sus creadores, que quieren trasladar una aventura épica al mayor número de jugadores posible.

De esta manera, los usuarios podrán escoger diferentes clanes, afiliarse a ellos y crear su propio personaje usando poderes (disciplinas) únicos, realizando encargos y tomando decisiones de amplio espectro ético, así como entablando diálogos que serán diferentes según nuestras acciones. Cada misión, explican en Draw Distance, tendrá un diseño especial, orientado a nuestra aventura y personaje, ofreciéndonos la posibilidad de modificar la partida a nuestro antojo en base las acciones que tomemos en la ciudad.

Lealtad, traición y combate serán las tónicas de la jugabilidad de este título de vampiros, algo que nos encaminará a varios finales radicalmente opuestos

Lealtad, traición y combate serán las tónicas de la jugabilidad, algo que nos encaminará a varios finales radicalmente opuestos. El videojuego, pensado para los aficionados más veteranos de Vampire: The Masquerade, tendrá una narrativa adulta, compleja y llena de guiños a la saga, pero también será un excelente punto de partida para los que jamás se han adentrado en este universo. No obstante, es una saga de moda: este anuncio se suma al de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y al reciente de Big Bad Wolf.

Os dejamos con sus primeras imágenes y artes.

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

Este juego nos presenta el conflicto entre dos facciones de vampiros: los tradicionalistas Camarilla y los independientes Anarchs, todo ello junto a lugares emblemáticos de la Gran Manzana. Se trata de un videojuego que ofrece una experiencia narrativa para un jugador única y atmosférica, ambientada en el reconocido, rico y licenciado universo de la quinta edición de Vampire: The Masquerade. Según sus creadores, cada personaje tendrá peso, y todo se basará en el lore del juego de rol, expandiendo cada elemento y añadiendo varias capas de trasfondo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir