Square Enix ha anunciado Outriders, un nuevo videojuego del que dará más información durante su conferencia del E3, que se celebrará el día 11 de junio a las 3:00h (horario peninsular). El juego, que ha presentado un teaser, podría ser el ambicioso proyecto que lleva varios años desarrollando People Can Fly.
El tráiler dura apenas 15 segundos, y nos muestra a una chica que despierta de criostasis, algo que podría darnos pistas de su temática espacial. Este nuevo videojuego, cuya marca comercial se registró en 2018, sería el proyecto anunciado en 2017 a cargo de People Can Fly (Bullestorm).
Según fuentes cercanas al estudio, ese videojuego sería "mucho más grande, mucho más ambicioso" que cuando se presentó a la propia empresa como concepto en 2015.
Se desconocen sus posibles plataformas o su género, aunque se especula con un shooter, algo que encajaría con las ideas de Square Enix, que quieren diversificar su catálogo con videojuegos de todo tipo y que además tengan mucho tirón en mercados occidentales y emergentes.
Pronto saldremos de dudas.