Vandal

Rebellion confirma que presentará un título nuevo en el E3 2019

En total la compañía presentará tres juegos: Sniper Elite VR, Evil Genius 2 y el nuevo proyecto.
·
Cobertura E3 2019

Rebellion ha anunciado los juegos que llevará al E3 2019, el evento de Los Ángeles. Entre los títulos estará un "gran juego todavía no desvelado".

La compañía ha confirmado que Evil Genius 2 estará en la feria de los videojuegos. El título se anunció originalmente en 2017 y se espera que en la feria se muestre por primera vez.

El segundo juego confirmado es Sniper Elite VR. Todavía no se ha confirmado qué plataformas recibirán el juego, pero podemos asumir que llegará al menos para PC y habrá que ver si se lanza una versión para PlayStation VR de PS4. Será un nuevo juego de la saga centrado por completo en la realidad virtual.

El tercer juego será un título todavía no desvelado y de gran presupuesto que la compañía ha indicado que llegará a PC y también a consolas, aunque todavía no se ha confirmado a cuáles. Todos los detalles se desvelarán en el E3, que tendrá lugar del 11 al 13 de junio.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
En total la compañía presentará tres juegos: Sniper Elite VR, Evil Genius 2 y el nuevo proyecto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722832/rebellion-confirma-que-presentara-un-titulo-nuevo-en-el-e3-2019/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir