Ubisoft ha celebrado Rainbow Six: Siege Pro League Season IX Finals en Italia, y durante el evento el director Alexandre Remy ha comentado que en este momento no hay planes de una secuela de Tom Clancy's Rainbow Six Siege -o un título que sea su sucesor-. En cambio, quieren llevar el juego a la próxima generación de consolas.
"No queremos una secuela en absoluto. La razón es que no deseamos segregar a nuestra comunidad entre diferentes plataformas. En un mundo ideal nos gustaría que los jugadores de todas las plataformas pudiesen jugar entre sí", una política que quieren llevar a la próxima generación. Ubisoft ya había confirmado que estudiaba el juego cruzado.
"Nos hemos preguntado cómo hacer que la base de jugadores de Siege pueda migrar -si es que quieren migrar-, pero también cómo hacer esto tan barato como sea posible -más que comprar una nueva versión-, o mediante retrocompatibilidad.
La fuerza de cualquier multijugador es el tamaño de su comunidad, y creo que tenemos que hacer lo posible para que cuando llegue la nueva generación sean tratados como un PC potente frente a otro PC".
Tom Clancy's Rainbow Six Siege se lanzó en 2015, y desde entonces el número de jugadores no ha dejado de crecer. A finales de 2018 superó los 40 millones de jugadores
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!