Call of Duty: Modern Warfare no tendrá modo zombi

Infinity Ward cree que no tiene sentido en un juego que es de un estilo más realista que los Black Ops.
·

Infinity Ward no añadirá modo zombi a Call of Duty: Modern Warfare, el CoD de este año que se lanza el 25 de octubre.

PlayStation LifeStyle preguntó al director de la jugabilidad de la campaña, Jacob Minkoff sobre las diferencias con la serie Black Ops de Treyarch. Minkoff comenta que el otro estudio se centra más en "la experiencia estilizada, novela gráfica y superhéroes", por lo que pueden tener varios tipos de jugabilidad.

"Pero nosotros estamos intentando crear un mundo auténtico, que se sienta realista. No tenemos la flexibilidad de hacer algo como poner zombis en el juego. Eso comprometería la sensación de estar jugando en un mundo que sea realista y conectado a los conflictos a los que hoy nos enfrentamos". Infinity Ward tuvo zombis en Infinite Warfare, pero no en los Modern Warfare o Ghosts.

PUBLICIDAD

Sí habrá cooperativo

Los jugadores aficionados al cooperativo seguirán encontrando un modo diferente al multijugador habitual. "No estamos listos para hablar del cooperativo todavía, pero te diré que la campaña va directamente al cooperativo. Sin pausa. Los eventos continúan. Esos elementos, jugabilidad, progresión e historia, continúan entre todo lo que tenemos en el disco o descarga digital".

El progreso será universal para las armas y sus perks entre campaña y multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista que en anteriores ocasiones. Fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio, Infinity Ward ha querido reiniciar la saga que una vez los llevó a la fama. Podéis saber más en nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir