Comparan los gráficos de Heavy Rain en PS3, PS4 y PC

El título de Quantic Dream llegará en unas semanas a PC, pero su demo ya está disponible en la plataforma.
·

Quantic Dream confirmó hace unas semanas el lanzamiento de sus juegos en PC, anunciando la llegada de de sus distintos videojuegos a la plataforma, Heavy Rain entre ellos. La aventura, un thriller muy cinematográfico, debutó en PlayStation 3 en 2010, contando con una adaptación a PlayStation 4 en 2016.

La nueva comparativa, realizada en base a la demo lanzada en PC hace unos días, permite que podamos comprobar de primera mano cómo han evolucionado los gráficos con respecto a la primera edición en PlayStation 3 y su posterior adaptación a PlayStation 4. Si bien se mantiene la calidad en modelados y otros elementos, se aprecia una mejor definición, un uso de antialias más notables y la evolución de la resolución.

Si bien se mantiene la calidad en modelados y otros elementos, se aprecia una mejor definición

Heavy Rain es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura.

Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Llegará a PC el 24 de junio.

Imágenes:

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Heavy Rain PS3 PC PS4
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Otros / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain

Heavy Rain es un videojuego de drama interactivo y thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation 3, y más tarde remasterizado para la PlayStation 4, este título es conocido por su enfoque narrativo profundo, donde las decisiones del jugador afectan significativamente el desarrollo de la trama y los posibles finales de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir