Vandal

Comparan los gráficos de Heavy Rain en PS3, PS4 y PC

El título de Quantic Dream llegará en unas semanas a PC, pero su demo ya está disponible en la plataforma.
·
PC 

Quantic Dream confirmó hace unas semanas el lanzamiento de sus juegos en PC, anunciando la llegada de de sus distintos videojuegos a la plataforma, Heavy Rain entre ellos. La aventura, un thriller muy cinematográfico, debutó en PlayStation 3 en 2010, contando con una adaptación a PlayStation 4 en 2016.

La nueva comparativa, realizada en base a la demo lanzada en PC hace unos días, permite que podamos comprobar de primera mano cómo han evolucionado los gráficos con respecto a la primera edición en PlayStation 3 y su posterior adaptación a PlayStation 4. Si bien se mantiene la calidad en modelados y otros elementos, se aprecia una mejor definición, un uso de antialias más notables y la evolución de la resolución.

Si bien se mantiene la calidad en modelados y otros elementos, se aprecia una mejor definición

Heavy Rain es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Llegará a PC el 24 de junio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Heavy Rain

Heavy Rain es la conversión del famoso juego de Quantic Dream a PC. Con gráficos 4K y elementos técnicos actualizados, es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Otras noticias sobre:

comparativa
gráficos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tycelica123 · hace 2 minutos
el que se quede con la version de ps3 no sera por graficos,
si por atmosfera
pero lo que SI es por la compatibilidad con MOVE!!!!!
ALgun dia agarrare el de PC

Tres_ca · hace 11 horas
[respuesta:19]Pues a eso me referia...que es cuestión de gustos.  :)[/respuesta]

ovejaelectrica · hace 13 horas
Me puso muy nervioso el video. No daba arrancado el muñeco en ninguna escena. Ahí quietos como postes. Se puede mover uno por el escenario libremente. Lo digo por si alguno se ha quedado con la impresión equivocada de que nos chantan ahí y solo puedes mover la vista. No, para nada. Se puede desplazar el personaje, por supuesto. Lo manejamos nosotros con el pad de toda la vida.

Juegazo. El mejor del estudio. Para mi, mejor que el Detroit. Esa es su obra maestra. Aunque en el Detroit hay más influencia en las decisiones. Es más variado y tienes momentos brillantes de jugabilidad también. Es más completo pero me quedo con el HEAVY RAIN.

cris_cumbiero · hace 18 horas
que no era only play?? hjahjhjhajha

EdgarSullcani · hace 21 horas
Siempre me dio curiosidad ese  efecto como de acuarela o desenfoque, los tenia los primeros juegos de ps3 y algunos intermedios como en este caso, aunque tenia su encanto.(te acostumbrabas jejeje)

Me gustaba jugarlo con el move.

Aguanto bien el paso del tiempo, GRANDE PS3!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir