Vandal

Ghost Recon Breakpoint muestra el esplendor del archipiélago Aurora

El nuevo título de la saga presentas los realistas a la par que fantásticos entornos de su escenario; estará disponible en octubre.
· · PC PS4 XBOne 

Ghost Recon Breakpoint estará disponible el próximo mes de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Ubisoft quiere dar un giro diferente a la saga con esta nueva entrega, y ha comenzado por esbozar sus nuevas ideas sobre el terreno. En concreto, sobre el del archipiélago Aurora, donde transcurrirá la acción del juego.

Por cortesía de IGN, hemos podido conocer de primera mano cómo será el aspecto de esta ubicación ficticia y cuáles son las propuestas de Ubisoft para este nuevo entorno.

Así es el mundo de Breakpoint

Con una extensión tan amplia como el mapa de Bolivia de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, el archipiélago Aurora sirve de excusa para que Ubisoft hable sobre la inclusión de elementos ficticios en la saga de acción.

Ubisoft aprovechará al máximo "las ventajas de esta ubicación ficticia"

En este sentido, la firma francesa explica que "aprovecharán al máximo las ventajas de esta ubicación ficticia". Señalan que el entorno será mucho más variado, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

Os recordamos que Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa.
En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · hace un momento
Yo no he terminado el wildlands pero es un juego que me gusta, las opciones que ofrece me parece un juego muy completo

TurinF · hace 13 horas
A mí me lo tienen vendido desde el primer Gameplay, le tengo ganas.

Noticias Vandal · hace 14 horas
El nuevo título de la saga presentas los realistas a la par que fantásticos entornos de su escenario; estará disponible en octubre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722634/ghost-recon-breakpoint-muestra-el-esplendor-del-archipielago-aurora/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir