Ghost Recon Breakpoint muestra el esplendor del archipiélago Aurora

El nuevo título de la saga presentas los realistas a la par que fantásticos entornos de su escenario; estará disponible en octubre.
·

Ghost Recon Breakpoint estará disponible el próximo mes de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Ubisoft quiere dar un giro diferente a la saga con esta nueva entrega, y ha comenzado por esbozar sus nuevas ideas sobre el terreno. En concreto, sobre el del archipiélago Aurora, donde transcurrirá la acción del juego.

Por cortesía de IGN, hemos podido conocer de primera mano cómo será el aspecto de esta ubicación ficticia y cuáles son las propuestas de Ubisoft para este nuevo entorno.

PUBLICIDAD

Así es el mundo de Breakpoint

Con una extensión tan amplia como el mapa de Bolivia de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, el archipiélago Aurora sirve de excusa para que Ubisoft hable sobre la inclusión de elementos ficticios en la saga de acción.

Ubisoft aprovechará al máximo "las ventajas de esta ubicación ficticia"

En este sentido, la firma francesa explica que "aprovecharán al máximo las ventajas de esta ubicación ficticia". Señalan que el entorno será mucho más variado, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

Os recordamos que Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir