Vandal

Final Fantasy XIV: Más de 16 millones de personas ya lo han jugado

Han publicado un tráiler de su nueva expansión, centrado en los oficios, y ya está disponible para descargar el benchmark de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, que incluye imágenes inéditas.
· · PC PS4 

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV Online ha superado los 16 millones de usuarios registrados en todo el mundo, un nuevo hito para el MMORPG antes del lanzamiento de su tercera expansión, Final Fantasy XIV: Shadowbringers, que llegará el 2 de julio a PS4 y PC.

Este anuncio se ha realizado durante la transmisión Letter from the Producer LIVE desde San Francisco, en la que el productor y director Naoki Yoshida también ha hablado sobre otros aspectos de la nueva expansión, como los cambios en el sistema de combate, incluyendo ajustes en las acciones de los roles; novedades en el sistema FATE, misiones secundarias y misiones de los oficios; ajustes en la sinergia de los oficios y el reequilibrio de los mismos, y diversas mejoras y actualizaciones de la interfaz.

Además también se ha publicado un nuevo tráiler de las acciones de los oficios de Shadowbringers, que muestra habilidades nuevas y actualizadas para todos los oficios.

Ya disponible el benchmark oficial de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Ya está disponible para descargar el software benchmark oficial de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, que incluye imágenes inéditas de esta nueva expansión, así como un editor que permite ver a los personajes jugables tal como aparecen en el juego, incluyendo las razas Hrothgar y Viera.

Los usuarios que creen a sus personajes en el benchmark podrán trasladarlos al juego completo. El software benchmark oficial puede descargarse desde aquí.

Podéis ver a continuación un tráiler del benchmark de Shadowbringers:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Xilos · hace 19 horas
[respuesta:18]Ni idea, ahora con el rollo de poder visitar servers es todo mucho más light pero yo juego con colegas (tenía mi personaje en Ragnarok y lo migré;[/respuesta]

LiRune · hace 20 horas
[respuesta:14]Muchas gracias, no tenía ni idea de esto. Me están hasta entrando ganas de volver.[/respuesta]

Edit: ya que estoy, ¿sabrías cuál es el server con más comunidad hispana?

Driadita · hace 22 horas
[respuesta:16]Es cierto de que ARR es super aburrido, sobre todo en cuanto a mécanicas y mazmorras. Hasta que no llegas al 50 no haces gran cosa, en eso coincido.

No obstante la historia si que me parece mejor que muchos MMORPGs, pero sí, tienes razón en parte ;)[/respuesta]

Nandi · 25/05/2019 16:10
Pues a mí la historia no me parece para tanto  :$ , el principio de ARR es bastante aburrido junto a la jugabilidad de un montón de misiones principales de hacer recados  y el sistema de combate que hasta que no llegas a nivel 50 al menos es bastante soporifero todo, luego la siguiente expansión si es bastante mejor en historia y la última no esta mal, realmente lo que empaña la historia general yo creo es que tiene demasiadas secuencias que no aportan demasiado, sobretodo las que no tienen voces y es todo a base de "emotes" y músicas muy recicladas.

Cresping · 25/05/2019 15:54
Es un juegazo, World of Warcraft debería de aprender un par de cosas de este juego, sobre todo en el apartado de saber contar una historia, la del WoW esta súper fragmentada despues de tantas expansiones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir