Final Fantasy VII remasterizado en PC gracias a este mod gratuito

Remako HD Graphics Mod multiplica por cuatro la resolución del original, mejora los vídeos, las texturas y otros aspectos de este mítico juego.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Final Fantasy VII se prepara para recibir un impresionante remake en PS4 de la mano de Square Enix. Pero aquellos jugadores que quieran revivir la aventura de Cloud de una forma más fiel al original, pueden hacerlo gracias al mod de CaptRobau.

Bautizado con el nombre de Remako, se trata de un mod que permite disfrutar del juego original con gráficos mejorados en su versión de PC. La versión 1.0 ya está disponible, y podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Regresa la aventura

"Vuelve a un Midgar como nunca antes lo habías visto, gracias a este mod gráfico que remasteriza fielmente Final Fantasy VII (PC", escribe el creador. "Remako HD Graphics Mod presenta gráficos mejorados con 4 veces más la resolución del original".
Final Fantasy VII remasterizado en PC gracias a este mod gratuito Imagen 2

Entre otras cosas, el mod mejora la calidad de los fondos prerenderizados, el aspecto visual de los combates, las texturas y los vídeos en movimiento. "Remako es compatible con muchos otros mods, como The Reunion (R03C)", añade CaptRobau.

Por otro lado, agrega que el mod se puede disfrutar con todas las versiones para PC de Final Fantasy VII, tanto la versión disco, como la de Square Enix Store y la de Steam. Para descargar el mod, podéis acceder al siguiente enlace.

Final Fantasy VII remasterizado en PC gracias a este mod gratuito Imagen 3
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
El juego de rol más popular de su tiempo, que dio a conocer el género a los usuarios europeos. Una aventura épica de Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía contra Shinra y Sephiroth. Combates por turnos, fantasía, un mundo lleno de secretos y secuencias cinemáticas que marcaron época en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir