Vandal

Final Fantasy VII remasterizado en PC gracias a este mod gratuito

Remako HD Graphics Mod multiplica por cuatro la resolución del original, mejora los vídeos, las texturas y otros aspectos de este mítico juego.
·
PC 

Final Fantasy VII se prepara para recibir un impresionante remake en PS4 de la mano de Square Enix. Pero aquellos jugadores que quieran revivir la aventura de Cloud de una forma más fiel al original, pueden hacerlo gracias al mod de CaptRobau.

Bautizado con el nombre de Remako, se trata de un mod que permite disfrutar del juego original con gráficos mejorados en su versión de PC. La versión 1.0 ya está disponible, y podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Regresa la aventura

"Vuelve a un Midgar como nunca antes lo habías visto, gracias a este mod gráfico que remasteriza fielmente Final Fantasy VII (PC", escribe el creador. "Remako HD Graphics Mod presenta gráficos mejorados con 4 veces más la resolución del original".

Final Fantasy VII remasterizado en PC gracias a este mod gratuito Imagen 2

Entre otras cosas, el mod mejora la calidad de los fondos prerenderizados, el aspecto visual de los combates, las texturas y los vídeos en movimiento. "Remako es compatible con muchos otros mods, como The Reunion (R03C)", añade CaptRobau.

Por otro lado, agrega que el mod se puede disfrutar con todas las versiones para PC de Final Fantasy VII, tanto la versión disco, como la de Square Enix Store y la de Steam. Para descargar el mod, podéis acceder al siguiente enlace.

Final Fantasy VII remasterizado en PC gracias a este mod gratuito Imagen 3

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Final Fantasy VII

El juego de rol más popular de su tiempo, que dio a conocer el género a los usuarios europeos. Una aventura épica de Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía contra Shinra y Sephiroth. Combates por turnos, fantasía, un mundo lleno de secretos y secuencias cinemáticas que marcaron época en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RYU · 24/05/2019 09:07
[respuesta:23]Para mí una de las cosas que lo hacen especial este juego, es el estilo gráfico y ahora gracias a unos users se ven actualizados sin romper la experiencia del juego. Es lo único que pedía yo ya con esto me quedo tranquilo por que en cuanto me termine los dos que tengo empezados el siguiente va a ser este.[/respuesta]

EonFafnir · 23/05/2019 23:57
[respuesta:26]De hecho, se puede si nos fiamos por lo que dice el propio tráiler del proyecto. aunque eso es ya cambiar la intención del original y sustituir los materiales originales por unos nuevos; la mejora sería más subjetiva. Llamémosle posible cambio a mejor, no remasterización.[/respuesta]

Lipotegui · 23/05/2019 20:46
La gracia seria que pudiera mezclarse con otros mods como este que lo mejoran mucho mas:

[img]http://img.gawkerassets.com/img/17n9jphbm6un8jpg/original.jpg[/img]

Fei_Wong · 23/05/2019 19:53
Yo me lo pasé con este mod y se me cayeron los huevos al suelo, ves todos los detalles de los escenarios que eran imposibles de ver en el original, de verdad ves el juego de otra manera, el curro que se dieron en su dia queda al descubierto aqui, es como si hubiesemos jugado al juego con unas gafas borrosas todos estos años. Imposible volver a jugarlo sin el mod.
Ah y el 9 tambien lo tiene, incluso arregla el problema del control analogico, ambos must play.
Edit: los que dicen que no hay mejora....probadlo antes de hablar, la diferencia no es abismal, es a nivel cosmico, Visionlab es vuestro amigo.
El mod es totalmente compatible con la retraducción al castellano, es el combo perfecto para rejugarlo chicos, el trabajo que hicieron al retraducirlo del japonés es digno de elogio.
Ah y es compatible con 7th Heaven, es mas debes usarlo para jugarlo, solo seguid las instrucciones de la web Remako.

cualquiercosa327 · 23/05/2019 17:07
La comunidad mostrando como se deben de hacer las cosas..
Personalmente solo le falta la opción de saltar cinemáticas cuando se invocan, los combates aleatorios.. (cosa que con un poco de hacking se hace, o ya viene incluido de serie en los nuevos ports.)

Ojalá, lo digo de corazón, SE me calle la boca y me enamore su juego, pero el nuevo sistema de combate ya me hace dudar..
Creo que a las viejas glorias hay que dejarlas como son (si quieren añadir alguna mejora gráfico, un control más moderno (todo ello, por supuesto, opcional: a gusto del usuario. (Es lo que hicieron con crash) Pero un cambio tan radical... Para mi gusto que usen el universo, la propia historia.. como un spinoff, pero no lo llamen igual)(Disfrute mucho del spinoff de psp)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir