Tenemos dos noticias. Una buena y una mala. La mala noticias es que Mutant Year Zero: Road to Eden retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch hasta el 30 de julio; la buena noticia es que llegará acompañado por la primera expansión del juego, Seed of Evil.
La expansión Seed of Evil
Previsto para llegar el 30 de julio, Seed of Evil permitirá a los jugadores disfrutar de un nuevo mutante: Big Khan el Alce.
Tendrá un precio de 14,99 euros.
"Una nueva amenaza se avecina en la expansión", se lee en su sinopsis. "Raíces poderosas y ominosas han emergido y parecen estar tomando control sobre las mentes de amigos y enemigos por igual. Afortunadamente, un nuevo héroe ha llegado, y los jugadores ahora pueden agregar Big Khan el Alce a su escuadrón de mutantes".
Seed of Evil estará disponible en todas las plataformas de manera digital. Ya se puede reservar en PC a través de Steam, junto con la Edición Deluxe del juego, que ahora tiene un precio de 32,38€. Por otro lado, el juego base se puede conseguir también en Steam por 20,99€ de manera temporal.
Mutant Year Zero: Road to Eden se publicó en PC, PS4 y Xbox One el pasado mes de diciembre. Se trata de un juego de estrategias y aventuras que se desarrolla en un mundo postapocalíptico. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.