Bloodstained: Ritual of the Night ya se puede reservar; Nuevo tráiler

El heredero espiritual de Castlevania con Koji Igarashi al frente llegará el 18 de junio a PS4, Xbox One y PC, y el 25 a Switch.
·

Bloodstained: Ritual of the Night, la nueva aventura de acción de Koji Igarashi, el responsable de algunas de las entregas más celebradas de Castlevania, se pondrá a la venta el 18 de junio en PS4, Xbox One y PC, y el 25 en Switch, y ya se puede reservar, lo que han celebrado con un nuevo tráiler:

Su precio para todas las versiones es de 39,99 euros, y en el caso de PS4, Switch y Xbox One también tendrá edición física, a ese mismo precio.

PUBLICIDAD

Gracias a que ya se puede reservar y predescargar ya conocemos el tamaño que ocupa en algunas de sus versiones; en el caso de Nintendo Switch es de 4,7 GB, y en la versión de Xbox One de 7,73 GB.

Esta semana también se dieron a conocer sus características técnicas, con el framerate y resolución de las diferentes versiones.

Vuelve Koji Igarashi

Creado bajo la batuta del citado Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, este juego nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas. Nos pone en el papel de la huérfana Miriam, afectada por la maldición de un alquimista que su cuerpo se cristalice lentamente. Solo ella puede salvar a la humanidad enfrentándose al invocador de demonios, Gebel. Así nos volveremos a enfrentar a un RPG de acción con desplazamiento lateral, con todas las características de los mejores Castlevania, incluida la banda sonora de Michiru Yamane.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir