Vandal

La estrategia de Ancestors Legacy llegará este verano a consolas

Destructive Creations publicará el juego en PS4 mientras que 1C Company se ocupará de llevar el juego a Xbox One.
· · PS4 XBOne 

El juego de estrategia en tiempo real Ancestors Legacy, desarrollado por Destructive Creations y 1C Entertainment, estará disponible este verano tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, versión que ya había sido anunciada previamente.

Mientras que Destructive Creations se ocupará de publicar por sí mismo el título en la consola de Sony, la versión de Xbox One correrá a cargo de 1C Entertainment.

La estrategia de Ancestors Legacy

Ancestors Legacy hace gala de una ambientación medieval, mientras apuesta por la estrategia y la acción en tiempo real. El juego se publicó originalmente en PC el pasado mes de mayo y, recientemente, dio la bienvenida a Saladin's Quest, su nuevo contenido descargable.

El juego nos permite disfrutar de cuatro grandes campañas basadas en los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos. Por otro lado, los jugadores podrán disfrutar de escaramuzas para un jugador y batallas multijugador online. De esta forma, acción y combate se entremezclan con la gestión de recursos y la progresión para nuestros ejércitos.

Os recordamos que Ancestors Legacy estará disponible este verano tanto en PS4 como en Xbox One. Para saber más del título, os invitamos a leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Ancestors Legacy

Ancestors Legacy es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real desarrollado por Destructive Creations, autores del polémico Hatred para PC y Xbox One. Apostando por una serie de mecánicas muy ligeras pero muy impactantes y espectaculares a nivel juegable, el título presenta una gran ambientación medieval y la posibilidad de controlar a cuatro grandes ejércitos o facciones.

Otras noticias sobre:

1c entertainment
ancestors legacy
industria
En forosComentar en nuestros foros

Villas79 · hace un momento
Le seguiré la pista, porque me gusta mucho la estrategia y hay pocos juegos como éste en PS4.

milinagi · hace 2 horas
Yo estoy ahora jugando la campaña de la orden teutonica y es un juegazo, hacia mucho que no me divertia tanto con un RTS

Noticias Vandal · hace 2 horas
Destructive Creations publicará el juego en PS4 mientras que 1C Company se ocupará de llevar el juego a Xbox One.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722504/la-estrategia-de-ancestors-legacy-llegara-este-verano-a-consolas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir