La estrategia de Ancestors Legacy llegará este verano a consolas

Destructive Creations publicará el juego en PS4 mientras que 1C Company se ocupará de llevar el juego a Xbox One.
·

El juego de estrategia en tiempo real Ancestors Legacy, desarrollado por Destructive Creations y 1C Entertainment, estará disponible este verano tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, versión que ya había sido anunciada previamente.

Mientras que Destructive Creations se ocupará de publicar por sí mismo el título en la consola de Sony, la versión de Xbox One correrá a cargo de 1C Entertainment.

PUBLICIDAD

La estrategia de Ancestors Legacy

Ancestors Legacy hace gala de una ambientación medieval, mientras apuesta por la estrategia y la acción en tiempo real. El juego se publicó originalmente en PC el pasado mes de mayo y, recientemente, dio la bienvenida a Saladin's Quest, su nuevo contenido descargable.

El juego nos permite disfrutar de cuatro grandes campañas basadas en los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos. Por otro lado, los jugadores podrán disfrutar de escaramuzas para un jugador y batallas multijugador online. De esta forma, acción y combate se entremezclan con la gestión de recursos y la progresión para nuestros ejércitos.

Os recordamos que Ancestors Legacy estará disponible este verano tanto en PS4 como en Xbox One. Para saber más del título, os invitamos a leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ancestors Legacy

Portada Ancestors Legacy
Ancestors Legacy PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/5/2018 · Género: Estrategia
Análisis Ancestors Legacy
Requisitos Ancestors Legacy

Ancestors Legacy es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real desarrollado por Destructive Creations, autores del polémico Hatred para PC y Xbox One. Apostando por una serie de mecánicas muy ligeras pero muy impactantes y espectaculares a nivel juegable, el título presenta una gran ambientación medieval y la posibilidad de controlar a cuatro grandes ejércitos o facciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir