Así es Playdate, una original consola portátil con manivela

Tendrá un precio de 150 dólares y uno de los juegos está creado por Keita Takahashi, autor de Katamari Damacy, y nos propone controlar el tiempo.
·

Playdate es una nueva consola portátil que se lanzará en 2020 por un precio de 149 dólares. Está creada por Panic, la editora de Firewatch y Untitled Goose Game, y han trabajado en el proyecto durante cuatro años.

PUBLICIDAD

Se trata de un curioso dispositivo que no busca competir con las clásicas consolas de Nintendo o Sony. Incluye una pantalla en blanco y negro, Wi-Fi, Bluetooth, USB-C, puerto para auriculares y una manivela en uno de sus laterales.

Así es Playdate, una original consola portátil con manivela Imagen 2

Playdate ofrece una "temporada" de juegos que se actualiza cada con un nuevo juego cada semana, durante 12 semanas. Uno de ellos es Crankin's Time Travel Adventure, desarrollado por Keita Takahashi -Katamari Damacy- que se basa en esa manivela.

Así funciona la consola con manivela

"Este juego utiliza exclusivamente la manivela para controlar el flujo del tiempo, adelante y atrás.

¿Tu meta? Llevar a Crankin a su cita con Crankette mientras evitamos una serie de crecientes ridículos obstáculos; obstáculos que no se ven afectados por el control del tiempo", dice Panic.

Podemos ver su mecánica en una animación publicada en Twitter.


Estos son algunos de los otros juegos anunciados:


Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir