Ya disponible un evento de Fortnite en colaboración con Air Jordan

El lote Colgado del aro ya está disponible y permite conseguir varias recompensas como trajes y desafíos únicos.
·

Epic Games ha hecho oficial el evento de Fortnite Battle Royale relacionado con Air Jordan que se había insinuado en las últimas horas.

"Presumid de movimientos en el MTL: Entrega en el centro de Jordan, que cuenta con artistas del modo Creativo como NotNellaf y Tollmolia. ¡Realizad saltos impresionantes, desgastad las calles y recoged monedas para ganar!", dice Epic, que ha presentado un vídeo e imágenes.

Completa los desafíos gratuitos para desbloquear el accesorio mochilero Skate y sus nueve variaciones de estilo adicionales. Además, quienes posean el conjunto Colgado del aro tendrán acceso a más desafíos para desbloquear recompensas adicionales, que incluyen estilos para los trajes Driblador y Decisiva, además de cuatro grafitis únicos.

El juego recibió recientemente un evento de John Wick con motivo del estreno de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum que permitía conseguir el traje de John Wick y el pico Maza mastuerza.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir