Team Sonic Racing a buen precio y con llavero de regalo en TTDV

El juego de carreras de Sonic ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.
·

Contenido patrocinado

Team Sonic Racing ya está en las tiendas españolas, y en Tu Tienda De Videojuegos lo ofrecen a un precio inmejorable y con un regalo: puedes hacerte con las versiones Switch, PS4 y Xbox One del juego al precio de 34,90 euros y recibiendo un llavero de regalo.

Esta nuevea entrega del juego de carreras de Sonic nos reta a hacer equipo con otros personajes y correr contra otros tres equipos en carreras de 12 participantes. Podemos elegir entre Team Sonic (Sonic, Tails, Knuckles), Team Dark (Shadow, E-123, Rogue the Bat) o Team Rose (Rose, Big the Cat y Chao). La compra del juego incluye gastos de envío sin coste adicional.

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir